"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

“LE MALE” SUMMER EDITION 2014

23/07/2014/ 11:44 am

Desde su primera aparición en 1995, la fragancia “Le Male” de Jean Paul Gaultier hizo su aparición para remecer el mercado de las fragancias masculinas de la mano del perfumista Francis Kurkdjian, quien ha creado perfumes para 15 casas de moda y ha logrado construir su propia marca. Desde entonces hasta ahora, se ha hecho un rito esperar a que salga una nueva edición de su botella, la cual se destaca por tener como base la silueta de un torso masculino. Es así como a Chile llegó hace poco la más reciente edición de esta botella: la edición Summer 2014, la cual debutó hace un mes en Europa. Esta vez, se trata de la misma fragancia característica -con notas de lavanda, menta, cardamomo, hierba fresca, vainilla, almizcle y sándalo-, pero que viene junto a un llavero en forma de ancla. Una forma original de presentar este perfume, y de paso, quedarse con un objeto característico del universo creativo del mismísimo Jean Paul Gaultier.

 

Post AnteriorPADRE NUESTRO Siguiente PostREVISTA ZONA #69

¿Qué opinas tú?