"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

Kokorico: El Nuevo Aroma de Gaultier

27/10/2011/ 4:18 am

El nuevo giro en las fragancias de Jean Paul Gaultier trae una vez más a escena al ya hipervisto Jon Kortajarena bailando flamenco, para presentar una fragancia que se desmarca de todo lo que el francés ha hecho anteriormente. Esta vez se trata de Kokorico, perfume masculino que toma su nombre del vocablo francés con el que se denomina al canto del gallo. Y es que el mismo Gaultier ha dicho que ha decidido hacer un perfume que invoque la pasión, a diferencia de la colección de Le Male, en la que la silueta masculina fue el leitmotiv. Sin embargo Gaultier, fanático de las ilusiones ópticas, ha dejado expresa en la botella de Kokorico que la silueta masculina sigue siendo para él una firma de su trabajo.

Kokorico: The New Fragrance by Gaultier

Gaultier’s ultimate twist on fragrances brings the overseen Jon Kortajarena back once again to the stage, this time performing a flamenco dance, to present a perfume that states a difference from all of the previous done by the frenchman. This time, I’m talking about Kokorico, a men’s fragrance that is named after the french word used for the cockcrow. In fact, Gaultier himself has declared that he decided to make a perfume based on a man’s passion, to get distance from all of the Le Male collection, in which the male silhouette is the absolut leitmotiv. Nonetheless, Gaultier -a fan of optical illusions- has put a signature design on the Kokorico bottle by showing a male silhouette, letting us know that the male figure is still an element that concerns Gaultier’s creative work.

Siguiente Post5 Años, 50 Ediciones: El Brindis de Revista Zona

¿Qué opinas tú?