"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

INTERNATIONAL FASHION SHOW

10/06/2014/ 12:21 pm

La ferias de moda son los eventos por excelencia donde el retail captura a nuevas marcas y, quienes asisten, dan cuenta de posibles nuevos nombres de marcas de moda y accesorios que podrían estar en tiendas locales. Grandes eventos como Bread & Butter, The Brandery, Project Show o Pitti Uomo son algunas de las ferias de más renombre mundial, donde se reúnen marcas de diferentes partes del planeta para mostrar sus productos y buscar nuevos canales de comercialización. Es así como, coincidiendo justo después de Santiago Fashion Week, se levantó la primera edición de International Fashion Show Chile, una feria donde podrás encontrar moda, zapatos y accesorios de marcas chilenas, argentinas y europeas. Acreditarse es gratis en su página web y puedes recorrerla desde hoy 10 de junio hasta el jueves 12. A continuación, el listado de marcas masculinas que podrás encontrar:

Andrea Urquizu
AT.P.CO
Beppi
Bonoboss
Brooksfield
Bucketfeet
Eastpak
El Naturalista
Fluchos
Gioseppo
Gola
Karhu
Kawasaki Footwear
Lucas Sanchez
Mister Shoes
Mustang
Refresh
Ricky Sarkany
Skunkfunk
SMF
Tolino
This Week Jeans
XTI
24 Hrs

Post AnteriorNUEVA REVISTA ZONA - Nº68 Siguiente PostTESTED: OIL ELIMINATOR DE KIEHL'S

¿Qué opinas tú?