"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

GILLETTE BODY

19/08/2014/ 5:46 pm

Vivimos en tiempos difíciles para el afeitado al ras. La cultura hipster ha reposicionado a las barbas como un accesorio masculino de cuidado a tiempo completo y que da cierta actitud a los hombres más jóvenes. Junto con esto, el sedentarismo del hombre chileno a comenzado a decaer, gracias a tendencias como el running -que antes era simplemente “trotar”- y que ahora adquiere ribetes de movimiento social. Junto con esto, el empoderamiento de la mujer ha cambiado todas las convenciones del proceso de conquista entre sexos opuestos, lo que también ha forzado a los hombres a preocuparse mucho más de su apariencia.

Ya sea por comodidad, higiene o imagen personal, rasurarse el vello corporal ha dejado de ser un tabú y está constituyendo una parte importante del consumo masculino. Según estudios realizado por Gillete en Chile, el 40% de los chilenos afeita alguna parte de su cuerpo (que no sea la cara). De este total, un 54% se recorta el vello púbico, un 44% las axilas, otro 38% el pecho y un 37% las piernas. Cifras decidoras en una sociedad que aún debe lidiar con el machismo acérrimo y la falta de tolerancia. Conscientes de esto, es que Gillete desarrolló y trajo a Chile Gillette BODY, la primera máquina de afeitar para el cuerpo. Mango ergonómico antideslizante, 3 bandas lubricantes y una cabeza redondeada para alcanzar lugares difíciles, son las características más importantes de este novedoso producto. Por fin un aliado de primera calidad para quienes sí quieren eliminar el exceso de vello corporal pero que quieren un producto diseñado especialmente para ello.

Post AnteriorCONCURSO PIN YOUR TRAVEL MAP Siguiente PostSTORIES APP

¿Qué opinas tú?