"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

FOREVER 21 OPENING @ Mall Plaza Egaña

28/07/2014/ 7:09 pm

Para este Sábado 2 de Agosto está programada la apertura de la tercera tienda de Forever 21 en Chile, ubicada en el Mall Plaza Egaña de Santiago. Una de las grandes novedades que esta tienda de casi 2.000 metros cuadrados tendrá, es que tendrá ropa y accesorios de la división F21 Men, dirigida exclusivamente a hombres y que no está en las otras dos tiendas. En la ocasión, se sortearán increíbles premios entre las primeras 500 personas que lleguen a la tienda ese día. Las primeras 100 personas recibirán automáticamente un Total Look F21 de regalo. Además, habrá un DJ musicalizando la apertura y muchas otras sorpresas. No te la pierdas!!

Mira a continuación uno de los teaser de esta apertura, donde aparezco yo echándole un vistazo a la primera colección masculina que va a aterrizar en esta nueva tienda.

Y aquí, junto a todos los bloggers que participamos de la campaña:

Post AnteriorREVISTA ZONA #69 Siguiente PostSALVADOR HOMME EN TIENDA SNOG

¿Qué opinas tú?