"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

FASHION MONTH BY AMERICAN EXPRESS

9/06/2015/ 3:23 pm

Si tienes tarjeta de crédito American Express y eres fanático de la moda y los descuentos, no puedes perderte el 20% de descuento que tienen para sus clientes junto con exclusivos beneficios entre el 8 y el 21 de junio. Una excelente instancia para echarle un vistazo a las colecciones de invierno y renovar el closet para enfrentar el frío con estilo. Así mismo, habrán diferentes actividades en las tiendas, como asesorías de moda, regalos, clases de maquillaje y manicure.

El descuento y actividades serán válidos abonando con cualquier tarjeta American Express en las siguientes fechas y tiendas:

ETIQUETA NEGRA: Descuento válido del lunes 8 al domingo 14 de Junio de 2015 en la tienda de Parque Arauco. Además, el martes 9 de junio a partir de las 18:30 hrs, la tienda dará a conocer la exclusiva propuesta para este invierno en Parque Arauco.

DIESEL: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.  Además, el jueves 11 de junio a partir de las 18:30 hrs, Diesel presentará en la tienda de Alto Las Condes sus exclusivas colecciones y una sorpresa especial.

GUESS: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Antofagasta. Además, el miércoles 10 de junio de 10:00 a 12:00 hrs  y de 17:00 a 20:00 hrs, la tienda realizará manicure en el Portal La Dehesa.

RAPSODIA: Descuento válido el martes 9 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center. Además, el martes 9 de junio a las 18:30 hrs Virginia Demaria  ofrecerá un Creative Workshop en la tienda de Parque Arauco.

LACOSTE: Descuento válido del miércoles 10 al viernes 12 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Marina Arauco. Además, el miércoles 10 de junio a las 19 hrs. en  la nueva tienda de Alto Las Condes se obsequiarán calcetines a quienes realicen compras superiores a $50.000.

PRÜNE: Descuento válido el martes 16 y miércoles 17 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa. Además, el martes 16 de junio a las 18:30 hrs, la distinguida productora de moda Natalia Schwarzenberg ofrecerá un asesoramiento único en la tienda del Portal La Dehesa.

PAULA CAHEN D’ANVERS: Descuento válido del jueves 18 al domingo 21 de Junio de 2015 en la tienda de Costanera Center. Además, el jueves 18 de junio a las 18:30 hs en la tienda de Costanera Center, se podrá disfrutar de un make up de Bobbi Brown y tips de styling junto a María Paz Blanco.

BOBBI BROWN: Descuento válido el viernes 19 y sábado 20 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa. Además, el 19 de junio a las 18:30 hrs en la tienda del Alto Las Condes se ofrecerá un asesoramiento en la elección de los mejores productos.

No te pierdas estos espectaculares descuentos y aprovecha Junio para comprar los mejores regalos para el Día del Padre!!

Únete a la conversación en las redes sociales con #MiAmericanExpress

Post AnteriorREVISTA ZONA Nº73 - EFFORTLESS Siguiente Post#FANSDEPAPÁ EN PURIFICACIÓN GARCÍA

¿Qué opinas tú?