"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

FASHION MONTH BY AMERICAN EXPRESS

9/06/2015/ 3:23 pm

Si tienes tarjeta de crédito American Express y eres fanático de la moda y los descuentos, no puedes perderte el 20% de descuento que tienen para sus clientes junto con exclusivos beneficios entre el 8 y el 21 de junio. Una excelente instancia para echarle un vistazo a las colecciones de invierno y renovar el closet para enfrentar el frío con estilo. Así mismo, habrán diferentes actividades en las tiendas, como asesorías de moda, regalos, clases de maquillaje y manicure.

El descuento y actividades serán válidos abonando con cualquier tarjeta American Express en las siguientes fechas y tiendas:

ETIQUETA NEGRA: Descuento válido del lunes 8 al domingo 14 de Junio de 2015 en la tienda de Parque Arauco. Además, el martes 9 de junio a partir de las 18:30 hrs, la tienda dará a conocer la exclusiva propuesta para este invierno en Parque Arauco.

DIESEL: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.  Además, el jueves 11 de junio a partir de las 18:30 hrs, Diesel presentará en la tienda de Alto Las Condes sus exclusivas colecciones y una sorpresa especial.

GUESS: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Antofagasta. Además, el miércoles 10 de junio de 10:00 a 12:00 hrs  y de 17:00 a 20:00 hrs, la tienda realizará manicure en el Portal La Dehesa.

RAPSODIA: Descuento válido el martes 9 de Junio de 2015 en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center. Además, el martes 9 de junio a las 18:30 hrs Virginia Demaria  ofrecerá un Creative Workshop en la tienda de Parque Arauco.

LACOSTE: Descuento válido del miércoles 10 al viernes 12 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Marina Arauco. Además, el miércoles 10 de junio a las 19 hrs. en  la nueva tienda de Alto Las Condes se obsequiarán calcetines a quienes realicen compras superiores a $50.000.

PRÜNE: Descuento válido el martes 16 y miércoles 17 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa. Además, el martes 16 de junio a las 18:30 hrs, la distinguida productora de moda Natalia Schwarzenberg ofrecerá un asesoramiento único en la tienda del Portal La Dehesa.

PAULA CAHEN D’ANVERS: Descuento válido del jueves 18 al domingo 21 de Junio de 2015 en la tienda de Costanera Center. Además, el jueves 18 de junio a las 18:30 hs en la tienda de Costanera Center, se podrá disfrutar de un make up de Bobbi Brown y tips de styling junto a María Paz Blanco.

BOBBI BROWN: Descuento válido el viernes 19 y sábado 20 de Junio de 2015 en la tienda de Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa. Además, el 19 de junio a las 18:30 hrs en la tienda del Alto Las Condes se ofrecerá un asesoramiento en la elección de los mejores productos.

No te pierdas estos espectaculares descuentos y aprovecha Junio para comprar los mejores regalos para el Día del Padre!!

Únete a la conversación en las redes sociales con #MiAmericanExpress

Post AnteriorREVISTA ZONA Nº73 - EFFORTLESS Siguiente Post#FANSDEPAPÁ EN PURIFICACIÓN GARCÍA

¿Qué opinas tú?