"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

#FANSDEPAPÁ EN PURIFICACIÓN GARCÍA

10/06/2015/ 3:21 pm

La elegancia y el color son parte fundamental de la colección de otoño-invierno de Purificación García. Sweaters, abrigos, cazadoras, trajes, zapatos y camisas son el engranaje perfecto de un invierno muy elegante, pero con personalidad gracias a las espectaculares gamas de colores y detalles en sus prendas. Si eres un fanático del estilo preppy no puedes perderte lo que Purificación García tiene preparado para ti el viernes 19 y sábado 20 de junio, fechas en las que por la compra de cualquier prenda o accesorio, te llevarás un regalo especial de la marca (hasta agotar stock). Por eso, no te quedes sin tu regalo para el Día del Padre y visita las tiendas ubicadas en mall Parque Arauco (Nivel 1) y en mall Costanera Center (Nivel 3).

Post AnteriorFASHION MONTH BY AMERICAN EXPRESS Siguiente PostCEDRAT DE L'OCCITANE

¿Qué opinas tú?