"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

#FANSDEPAPÁ EN PURIFICACIÓN GARCÍA

10/06/2015/ 3:21 pm

La elegancia y el color son parte fundamental de la colección de otoño-invierno de Purificación García. Sweaters, abrigos, cazadoras, trajes, zapatos y camisas son el engranaje perfecto de un invierno muy elegante, pero con personalidad gracias a las espectaculares gamas de colores y detalles en sus prendas. Si eres un fanático del estilo preppy no puedes perderte lo que Purificación García tiene preparado para ti el viernes 19 y sábado 20 de junio, fechas en las que por la compra de cualquier prenda o accesorio, te llevarás un regalo especial de la marca (hasta agotar stock). Por eso, no te quedes sin tu regalo para el Día del Padre y visita las tiendas ubicadas en mall Parque Arauco (Nivel 1) y en mall Costanera Center (Nivel 3).

Post AnteriorFASHION MONTH BY AMERICAN EXPRESS Siguiente PostCEDRAT DE L'OCCITANE

¿Qué opinas tú?