"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

FACIAL FUEL BY KIEHL’S

3/07/2015/ 2:04 pm

Kiehl’s lleva un buen tiempo siendo un excelente aliado para el cuidado masculino de la piel. Y es que la marca no sólo cumple con ofrecer productos para todas las necesidades, sino que también se adapta a la tozuda mentalidad masculina, que a menudo le rehuye al exceso de productos de cuidado personal. Hace unos posts atrás habíamos visto la línea Oil Eliminator y cómo ayuda a las pieles grasas más rebeldes. Sin embargo, la nueva línea que Kiehl’s ha traído a Chile -Facial Fuel-, ayuda a mantener una piel vitalizada, hidratada y alejada de signos de fatiga. Si bien la limpieza facial de a poco ha logrado incorporarse como parte de la rutina de higiene personal, hidratar y energizar la piel nos podría resultar bastante importante hoy en día, sobre todo si consideramos a agentes ambientales tan dañinos como el sol o la contaminación. Es entonces cuando la línea masculina Facial Fuel nos ayuda no sólo para sentirnos bien, sino también para reflejarlo mientras retardamos los efectos del envejecimiento en la piel.

La línea completa consta de 7 productos:

- Facial Fuel Energizing Face Wash: jabón facial formulado con cafeína, vitaminas y extractos cítricos que ayudan a iluminar y desestresar la piel, dejándola muy bien preparada para la afeitada.

- Facial Fuel Energizing Scrub: con componentes como cafeína y mentol, este exfoliante arrasa con las impurezas y las células muertas que están incrustadas en la superficie de la piel, dejando una sensación calmante.

- Facial Fuel Energizing Moisture Treatment: libre de aceites y de cualquier sensación oleosa, este hidratante ayuda a acelerar el proceso de recuperación de la piel, dándole un aspecto saludable.

- Facial Fuel Energizing Moisture Treatment with SPF: además de todos los beneficios del hidratante anterior, este viene con FPS 15,  para contribuir a protegerte del sol. Se recomienda dejarlo en el refrigerador para que mantenga su frescura.

- Facial Fuel No-Shine Moisturizing Lip Balm: los labios también merecen cuidado cuando las inclemencias del clima golpean fuerte. Es así como este bálsamo labial es perfecto para proteger de partiduras sin dejar ningún tipo de incómodo brillo.

- Facial Fuel Eye Alert: cuando la mirada se siente fatigada, este gel compuesto de pepino, vitamina E, cafeína y extracto de alfalfa ayuda a suavizar la mirada, reduciendo las líneas de cansancio para una mirada fresca y renovada.

- Facial Fuel Eye De-Puffer: formulado con extracto de hibisco, este stick para ojos deja una sensación refrescante al mismo tiempo que ayuda a deshinchar los ojos. Ideal para los animales nocturnos que deben estar como una lechuga al día siguiente para esa reunión o compromiso ineludble.

Encuentra toda la línea Facial Fuel en todas las tiendas Kiehl’s a lo largo del país.

Post AnteriorCLARISONIC Siguiente PostCONCURSO EPICA

¿Qué opinas tú?