"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

Eye of The Condor Part III

1/08/2013/ 4:15 pm

Encontrar las palabras precisas para describir la sensación de enfrentarse uno a uno con la Cordillera de los Andes, es algo difícil. Pero una vez que el invierno llega, la posibilidad de admirar la montaña en su máxima expresión y disfrutar de la adrenalina del deporte blanco se vuelve en una experiencia sublime. Es así como en la presente temporada de ski, La Parva ha reunido esfuerzos y a los más experimentados exponentes del freestyle para la tercera y última versión de Eye Of The Condor, una competencia fotográfica y audiovisual que congrega a los más desafiantes teams de esquiadores y riders en la lucha por obtener los mejores registros visuales de los Andes metropolitanos. A dicha cita, no sólo llega la elite del ski y el snowboard, sino también una selección de los mejores documentales de montaña gracias a la versión extramuros del iF3, festival que se desarrolla en Montrèal y que llega a La Parva con una intensa jornada que luego tendrá lugar en el Mall Sport. Sin duda, este es uno de los eventos internacionales de mayor importancia en Chile y único en su categoría, el cual ha logrado posicionar a La Parva como un centro de ski de clase mundial. Para seguir de cerca todas las alternativas del cierre de la trilogía Eye of The Condor, sigue a La Parva en su fanpage de Facebook o visita su sitio web. A continuación podrás ver el teaser y algunos videos de importantes personalidades que estarán entre el 2 y el 9 de agosto capturando el alma de la cordillera.

Finding the right words to describe the feeling of standing before the great Andes Mountains, is kind of hard. But, once the winter gets by, the chance to admire this mountain range at its best and enjoying the thrills of winter sports is just a sublime experience. This is how in this snow season, La Parva has gathered efforts and the best names of freestyle for the third and last edition of Eye Of The Condor, a photo & film competition that brings together the most defiant teams of both skiers and riders, in order to obtain the most impressive visual registers of the metropolitan Andes. For this meeting, there’s not only the best of ski and snowboard, but also a selection of the best ski films, thanks to the abroad version of the iF3, festival that originally takes place in Montrèal that now lands in La Parva with a busy day that later gets its chance at Mall Sport. This is by far one of the most important international winter events in Chile, and one of a kind in its category, which has made La Parva to gain a position as a world class ski resort. Don’t miss any of the news on the closure of the Eye Of The Condor trilogy, by following La Parva on Facebook or by visiting their website. Next, you can watch a teaser film, and some videos from the competitors that will be capturing the mountains’ soul from August 2-9.

Post AnteriorCONCURSO NAUTICA Siguiente PostRevista Zona Nº63 - Mid-Season

¿Qué opinas tú?