"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

EAU DE CADE DE L’OCCITANE

22/05/2014/ 5:00 pm

Notas maderadas y especiadas son la mezcla perfecta que resulta en la Eau de Cade, la fragancia de L’Occitane para hombres que complementa a la línea Cade para el cuidado de la piel de la cara y cuerpo, la que contiene gel, jabón y crema de afeitar, bálsamo after shave y jabones piedra. Un aroma esencialmente masculino que transporta a la crudeza más pura de la naturaleza silvestre y que para este frío invierno viene perfecto para rescatar algo de calidez y rusticidad otorgadas por la textura de la madera. De esta forma, el aceite de Cade (Enebro Rojo de la variedad juniperus oxycedrus) captura la frescura de su hábitat en la zona matorral del mediterráneo.

Bergamota, petit grain (esencia de naranjos), cedro, pimienta rosa, cade y cistus son las notas que circundan en este eau de toilette, donde el equilibrio entre aceites florales y cítricos produce una amalgama agradable, una fijación de larga duración, y una armonía con anclaje en la virilidad. Puedes encontrarlo desde junio en tiendas L’Occitane en su botella de 100 ml con spray junto a todo el resto de la línea Cade, siendo un regalo ideal para el Día del Padre.

Post AnteriorGARCÍA MADRID EN CHILE Siguiente PostNEW OPENING: ETIQUETA NEGRA

¿Qué opinas tú?