"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

CONCURSO TOPMAN SUITS

2/12/2014/ 11:23 am

¿Dónde encontrar un traje que no necesite mayores modificaciones? Es quizás una de las preguntas más recurrentes entre los hombres que por estas épocas de fin de año buscan trajes de fiesta, o simplemente trajes de cortes un poco más ajustados y modernos para el verano. Sin embargo, Topman tiene calces perfectos para que el cuerpo lleve bien el traje y no al revés. Un traje Slim, por ejemplo, es de líneas clásicas con hombros y pecho amplios en su chaqueta de largo tradicional, así como pantalones un poco más relajados. El corte Skinny, en tanto, viene a modernizar el pantalón con un pitillo, aunque mantiene el estilo holgado de la chaqueta en hombros y pecho, aunque con un largo más corto. Finalmente, el Ultra Skinny está hecho de tela ligeramente elasticada para una mejor adaptabilidad de la silueta, con un calce ultra ajustado en pecho y hombros de la chaqueta, así como un largo corto y moderno. ¿Cuál es tu traje ideal? Encuéntralos en la tienda Topman del mall Costanera Center y en corners Topman en Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

CONCURSO: ¿Quieres ganarte 1 traje Topman a elección? Pues bien, para participar debes poner “Me Gusta” al fanpage de CARE THE WEAR en Facebook y comentar este post!! Recuerden que los resultados se publicarán en el fanpage. Mucha suerte a todos y participen!!

 

Post AnteriorVITRINABOGA x MONJITAS A LA MODA Siguiente Post LPG EN CHILE

¿Qué opinas tú?