"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

CONCURSO TANQUERAY

30/06/2014/ 11:37 am

Cualquier motivo es razón para celebrar junto a Gin Tanqueray y así lograr el gin tonic perfecto. Una marca que nos evoca garra, actitud y autenticidad para caminar por la vida. Las mismas que tuvo nuestra querida Selección Chilena para enfrentar los octavos de final del Mundial frente a Brasil y que hoy, con gallardía y heroismo, supieron enfrentar una triste derrota pero que nos llena de esperanzas para el futuro.

Por eso, Care The Wear y Tanqueray quieren que sigas disfrutando de lo que queda del Mundial de Brasil, con un sorteo de 2 packs de 3 botellas cada uno. ¿CÓMO PARTICIPAR? Pon “Me Gusta” en el fanpage de CARE THE WEAR en Facebook y comenta este post. Esta vez se eligirán los comentarios más originales para ser los ganadores!! Ojo, que se aceptará sólo 1 comentario por persona. Los resultados se entregarán vía Facebook. Mucha suerte y ¡SALUD!

Post AnteriorTESTED: PALMERS ACTIVE COLLECTION Siguiente PostTHE GREEN CLUB

¿Qué opinas tú?