"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

CONCURSO TANQUERAY

30/06/2014/ 11:37 am

Cualquier motivo es razón para celebrar junto a Gin Tanqueray y así lograr el gin tonic perfecto. Una marca que nos evoca garra, actitud y autenticidad para caminar por la vida. Las mismas que tuvo nuestra querida Selección Chilena para enfrentar los octavos de final del Mundial frente a Brasil y que hoy, con gallardía y heroismo, supieron enfrentar una triste derrota pero que nos llena de esperanzas para el futuro.

Por eso, Care The Wear y Tanqueray quieren que sigas disfrutando de lo que queda del Mundial de Brasil, con un sorteo de 2 packs de 3 botellas cada uno. ¿CÓMO PARTICIPAR? Pon “Me Gusta” en el fanpage de CARE THE WEAR en Facebook y comenta este post. Esta vez se eligirán los comentarios más originales para ser los ganadores!! Ojo, que se aceptará sólo 1 comentario por persona. Los resultados se entregarán vía Facebook. Mucha suerte y ¡SALUD!

Post AnteriorTESTED: PALMERS ACTIVE COLLECTION Siguiente PostTHE GREEN CLUB

¿Qué opinas tú?