"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

CONCURSO SOBE LIFE WATER

6/10/2015/ 5:53 pm

Las aguas saborizadas llegaron para quedarse. No sólo son una alternativa más atractiva frente a la insípida agua mineral sin gas, sino que nos permiten estar mucho más conscientes de la importancia que tiene la hidratación en todo momento. Es así como SoBe Life Water ha llegado directamente desde EE.UU. para entregarnos 3 sabores llenos de vitaminas y antioxidantes esenciales. De esta forma, con sus sabores Yumberry Pomegranate (con Vitamina C y jengibre), Black & Blue Berry (con Vitaminas B y C, con extracto de pepita de uva) y Blood Orange Mango (con Vitamina B), SoBe Life Water te invita a refrescarte de forma saludable, gracias a sus cero calorías y dulzor de la Stevia.

Y para que las pruebes, SoBe Life Water y CARE THE WEAR tienen un concurso para ti!! ¿Cómo participar? 1) Sigue a SoBe Life Water en Instagram (@sobe.cl) y 2) Comenta este post (en modo público para que lo pueda ver) con el hashtag #ViveSobe ingresando con tu cuenta de Facebook y participarás por 1 de los 2 packs de SoBe Life Water!! Recuerda que los ganadores se anuncian en el fanpage de CARE THE WEAR en Facebook.

Mucha suerte a todos, y anímense a participar!

Post Anterior#CATCHTHEHUNTER

¿Qué opinas tú?