"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

CONCURSO PIN YOUR TRAVEL MAP

12/08/2014/ 4:43 pm

Al ir de viaje, no siempre es posible traer de vuelta recuerdos tangibles. Pero sí es posible traer consigo recuerdos imborrables de experiencias vividas en diferentes partes del mundo. Es por eso que Pin Your Travel Map nace desde esta perspectiva, como una tienda de decoración en base a mapas, para aquellos que quieren atesorar de una forma bonita y original sus mejores viajes. Mapas para llenar de pines, o bien, mapas para raspar y resaltar lugares del mundo, son algunas de las cosas que encontrarás en esta tienda. Mapas gastronómicos, para esquiadores, surfistas, etc. también son parte de la propuesta. Un excelente regalo para quienes se recononcen eternos viajeros y quieren conservar la memoria geográfica de sus aventuras.

Y en esta oportunidad, tenemos concurso vía Instagram!!

Se sorteará este mapa de Pin Your Travel Map entre quienes los sigan en Instagram en su cuenta @pinyourtravelmap y comenten la imagen de este post en mi cuenta @cristianpavezd. Mucha suerte a todos y a participar!

Post AnteriorTIE BREAK APP BY HERMÈS Siguiente PostGILLETTE BODY

¿Qué opinas tú?