"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

CONCURSO MUMM – 14F

5/02/2014/ 5:12 pm

Ya estamos en el llamado Mes del Amor, y qué mejor que celebrarlo junto a un buen espumante. Por eso, Care The Wear te da la posibilidad de llenar de burbujas tu Día de San Valentín con un concurso junto a Mumm. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente comenta al final de este post y estarás concursando para ganar un único premio de 2 packs de tres unidades de Extra Brut de 375 cc. + 1 calendario Mumm 2014 cada uno, fotografiado por la argentina Gaby Herbstein para que puedas disfrutarlo tú mismo y regalar a quien más quieras.

El resultado se entregará vía Facebook, por lo tanto, aprovecha de ponerle “Me Gusta” al fanpage para mantenerte informado de todo! Mucha suerte!

Post AnteriorREVISTA ICON Siguiente PostINSIGHT: CASA COSTANERA

¿Qué opinas tú?