"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

CONCURSO EPICA

27/07/2015/ 6:33 pm

Los jóvenes están cada vez más interesados en el consumo del vino. Y es que no se trata sólo de una bebida alcohólica, sino que también es parte del alma de Chile y un producto que involucra una cultura especial que involucra naturaleza y trabajo humano. Es así como Viña San Pedro reencanta al mercado con su línea EPICA, la cual fue desarrollada para el mercado de los millenials estadounidenses y que este año llega por primera vez a Chile después de tres exitosos años en el hemisferio norte. Es así como, invitando a dejar las reglas de lado y disfrutarlo de principio a fin, EPICA se instala en el mercado nacional con sus tres variedades: Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Red Blend (90% Cabernet Sauvignon, 5% Carmenère, 5% Syrah).

Y para que los pruebes, HAY CONCURSO para ganar 3 packs con las tres variedades de EPICA!! ¿Cómo participar? Simplemente comenta este post entrando con tu cuenta de Facebook y estarás participando. Recuerda que es sólo 1 comentario por persona y que debes publicar el comentario en modo Público. Los resultados del concurso se entregarán en el fanpage de CARE THE WEAR en Facebook, por lo tanto, te recomiendo ponerle “Me Gusta” para que no te pierdas nada!!

Mucha suerte a todos y participen!! Recuerden que pueden seguirme en Instagram y Twitter en @cristianpavezd.

Post AnteriorFACIAL FUEL BY KIEHL'S Siguiente PostAQUAPOWER DE BIOTHERM HOMME

¿Qué opinas tú?