"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

CONCURSO ACQUA DI BERGAMOTTO

25/08/2015/ 9:30 am

Los perfumes masculinos de Ermenegildo Zegna siempre se han destacado por su frescura cítrica y maderosa, imprimiendo un carácter fuerte y único a la masculinidad. Es así como la casa italiana vuelve a sorprender con un nuevo perfume recién llegado a Chile. Se trata de Acqua di Bergamotto, una fragancia inspirada en los aromas propios de la costa sureña de Italia, donde notas florales, herbales y salinas emergen y se mezclan para recrear una atmósfera que recuerda a un elegante verano. Ingredientes como iris florentina, vetiver haitiano, madera de oud indonesio, bergamota italiana, pachoulí de Java, mandarina siciliana y ambreta peruana son los que componen esta particular fragancia que viene a renovar el clásico portafolio de Ermenegildo Zegna.

Y para que se convierta en tu nuevo perfume favorito, TENEMOS CONCURSO para llevarse una edición de 100 ml de Acqua di Bergamotto!! ¿Cómo participar? Comenta este post con el hashtag #zegnaholiday con tu cuenta de Facebook y estarás participando. RECUERDA que el post debe estar publicado en MODO PÚBLICO. Como siempre, los resultados se darán a conocer en el fanpage de Care The Wear en Facebook, para lo cual debes estar atento para ver si eres afortunado, ya que el ganador sólo tendrá 24 horas para reclamar el premio. Por lo tanto, te recomiendo seguir al blog para mantenerte informado del concurso y de cada post nuevo!

Mucha suerte a todos y a participar!

Post AnteriorAQUAPOWER DE BIOTHERM HOMME Siguiente PostLE MANIFESTE D'HERMÈS

¿Qué opinas tú?