"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

CLASH

5/11/2014/ 4:18 pm

La locura por comprar zapatos online ha llegado rápidamente a Chile. Es así como ya han aparecido bastantes sitios dedicados exclusivamente a ello, haciendo que desaparezca el miedo a comprar sin tener una aproximación física al producto. Un fenómeno inexplicable pero que contribuye a que en Chile el desarrollo del e-commerce de moda siga afianzándose para llegar a convertirse en una opción cada vez más frecuente para comprar. Es así como dentro de los sitios que hay en Chile podemos encontrar a Clash, una plataforma que se destaca por tener su centro de operaciones en la ciudad de Curicó y por ofrecer un amplio portafolio de productos.

Con más de 60 años en el mercado del calzado, La Americana lleva a la web toda su experiencia de mercado para adaptarse a los desafíos de la venta online. Orientados a un mercado de jóvenes entre 20 y 35 años, Clash nace como una plataforma dinámica donde podrás encontrar una gran cantidad de marcas tanto nacionales como internacionales, comprando de manera fácil en Santiago u otros lugares de Chile donde hay mayores dificultades de disponibilidad. Ingresa a su sitio web y mira todas las opciones que Clash tiene para la primavera-verano, y échale un vistazo a su recién estrenado blog, donde encontrarás tips y contenidos especiales sobre zapatos. Aprovecha y compra, ya que el primer envío es gratis!

Post AnteriorTESTED: REDKEN FOR MEN Siguiente PostALEXANDER WANG x H&M

¿Qué opinas tú?