"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

CLARISONIC

26/06/2015/ 4:09 pm

Los hábitos de limpieza facial muchas veces son difíciles de establecer en los hombres. Sin embargo, quienes vivimos en Santiago podremos notar -sobre todo durante las últimas dos semanas-, cómo la contaminación deja su paso por la piel cada vez que nos lavamos la cara. Así mismo, quienes realizan actividad física con frecuencia también imponen una carga de impurezas faciales que no debiesen ser ignoradas. Es por esto que la limpieza del rostro -y su consiguiente hidratación- son rituales que no sólo nos ayudan a mantener nuestra cara suave y luminosa, sino que también deja la piel preparada para la afeitada. Y un gran aliado en este proceso lo puedes encontrar en Clarisonic.

Clarisonic es un sistema de limpieza facial para hombres y mujeres, consistente en un poderoso cepillo eléctrico que vibra a una frecuencia de 300 movimientos por segundo. Una de las buenas cosas que Clarisonic puede entregar a la piel masculina es una excelente preparación para la afeitada, ya que las fibras del cepillo se encargan de levantar los pelos de la barba para disminuir considerablemente la llamada seudofoliculitis (también llamados “pelos encarnados”). Así mismo, las pieles grasas encuentran aquí una limpieza profunda y una excelente ayuda para reducir los poros. Para pieles alérgicas y sensibles, se recomienda reducir la frecuencia de uso de Clarisonic a 3 días a la semana, no olvidando la importancia de hidratar la piel y luego bloquearla del sol. Junto con el cepillo, Clarisonic viene con dos tratamientos: un gel limpiador para aplicar sobre el cepillo y una máscara descongestionante para aplicar después de ocuparlo. Ambos tratamientos son muy efectivos y logran reacciones positivas sobre el rostro desde su primera aplicación. Una forma muy recomendable de iniciarse en el cuidado de la piel, en medio de una rutina ocupada y con poco espacio para dedicar al cuidado de la piel.

Puedes comprar Clarisonic en Tiendas Paris: Lyon, Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco, Plaza El Trébol y www.paris.cl en sus tres versiones: Mia 2, Aria y Plus. Esta última incluye además un cepillo para el cuerpo.

 

Post Anterior#OPENINGAEROVESPUCIO BY AÉROPOSTALE Siguiente PostFACIAL FUEL BY KIEHL'S

¿Qué opinas tú?