"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

CEDRAT DE L’OCCITANE

15/06/2015/ 6:54 pm

Las bondades aromáticas del cedro están hace tiempo probadas en el uso de fragancias masculinas. Sin embargo, L’Occitane va muchísimo más allá. Es así como su línea de belleza masculina Cedrat concentra el espíritu maderoso y cítrico de la madera de cedro, donde notas a limón, naranja y clementina aparecen de forma enérgica y vigorizante. Se trata de una completísima línea de ocho increíbles productos especialmente creados para hombres. Conócelos a continuación:

JABÓN: una barra cuadrada de 100 gramos que limpia y deja la piel suave con un agradable aroma.

GEL DE DUCHA: embotellado en un envase elegante y masculino, este gel de ducha es perfecto para viajeros o para el gimnasio, ya que limpia cuerpo y pelo de manera muy simple y eficaz. Viene en presentación de 250 ml.

DESODORANTE: sin alcohol y en presentación en barra de 75 gramos, este desodorante no deja rastros y neutraliza olores de manera efectiva. Está formulado sin sales de aluminio, manteniendo la esencia energizante de Cedrat.

EAU DE CEDRAT: una botella que simula a una petaca nos muestra la elegancia masculina de esta fragancia, la que inunda con la intensidad del fruto del cedro. Viene en presentación en spray en 100 ml.

LIMPIADOR FACIAL: un excelente exfoliante con partículas de pepas de limón, este scrub se transforma en una cremosa espuma cuando entra en contacto con la piel para una limpieza profunda que deja atrás la células muertas e impurezas. Energiza la piel y la deja lista para la afeitada o la aplicación de otros productos de cuidado de la piel. Viene en un envase de 150 ml.

GLOBAL FACE GEL: un gel hidratante facial que puede usarse diariamente para dejar la piel sin sensación oleosa y liviana. Neutraliza el sebo de la cara, dejándola iluminada, fresca y vigorosa. Ideal para pieles normales o mixtas. Viene en presentación de 50 ml.

GEL DE AFEITAR: en contacto con piel húmeda, este gel fresco protege contra el filo de las hojas de afeitar y asegura una afeitada suave y precisa para todos los tipos de barba. Minimiza la irritación, dejando la cara menos tensa, suave y energizada. Su envase es de 150 ml.

GEL AFTER-SHAVE: Su textura cremosa y de rápida absorción evita la sensación de oleosidad sobre la piel. Calma la irritación, hidrata la piel y deja un agradable aroma a cedro. Disponible en presentación de 75 ml.

Post Anterior#FANSDEPAPÁ EN PURIFICACIÓN GARCÍA Siguiente Post#OPENINGAEROVESPUCIO BY AÉROPOSTALE

¿Qué opinas tú?