"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

AQUAPOWER DE BIOTHERM HOMME

21/08/2015/ 4:49 pm

Ya sea por estrés, el deporte, el sol, la afeitada, mala alimentación y hábitos como el tabaco y el alcohol, la piel de nuestra cara se resiente y deja de tener un aspecto saludable. Es entonces cuando una hidratación adecuada puede marcar una gran diferencia a la hora de recuperar no sólo el aspecto de la piel, sino también su calidad. Es por eso que Biotherm Homme ha pensado en lo importante que es devolverle a las caras de los hombres la frescura del agua, componente esencial de nuestra composición, y ha inventado Aquapower, un poderoso gel hidratante que impedirá que tu cara refleje todo aquello que no deseas. Con una concentración equivalente a 5.000 litros de agua termal, Aquapower es ideal para después de la afeitada, de manera de darle a la piel facial una completa hidratación que dura prácticamente toda la jornada, sin dejar la cara grasosa o con ese molesto brillo que muchas otras cremas dejan. Sus oligoelementos provenientes del plancton marino, así como zinc, cobre, magnesio y vitaminas B, C y E, nutren y enriquecen la piel para minimizar los signos de estrés, los que con el sol se acentúan dramáticamente.

Mi experiencia con Aquapower ha sido 100% positiva. Mi piel es mixta y muy sensible, por lo tanto, cualquier hidratante contraindicado reacciona de inmediato. Sin embargo, al aplicar Aquapower después de una limpieza facial con un jabón facial de uso frecuente, o incluso después de una exfoliación semanal, ayuda a que los poros se cierren por más tiempo y la sensación es por sobre todo calmante. Para quienes tenemos piel sensible a la luz solar y a productos excesivamente químicos, Aquapower pasa con creces la prueba de reacciones adversas sin ardor ni picor. Lo recomiendo a ciegas para quienes no solemos afeitarnos 100% al ras y cuidamos una “barba de 3 días”, así como para pieles muy reactivas al estrés. Obviamente, el efecto será mucho más beneficioso si lo acompañas de una rutina de limpieza facial (no tiene que ser más que lavarse la cara con un jabón adecuado para el tipo de piel). En general, es un ultra hidratante muy dúctil que logra resultados visibles en un tiempo prudente (yo noté cambios significativos en 2 semanas), y que retrasa la molesta sensación de grasitud sobre la cara.

Post AnteriorCONCURSO EPICA Siguiente PostCONCURSO ACQUA DI BERGAMOTTO

¿Qué opinas tú?