"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

ALEXANDER WANG x H&M

6/11/2014/ 11:53 am

Hoy es el día en que H&M al fin devela al público su colección junto a Alexander Wang, en una de las colaboraciones más esperadas del último tiempo. El destacadísimo diseñador neoyorkino, que también está a cargo de la dirección creativa de Balenciaga, se ha destacado por desarrollar el concepto del sportswear deluxe, logrando conciliar el estilo deportivo con cortes e innovaciones propias del ready-to-wear. Es así como junto al retailer sueco han sacado a la luz una colección mixta bajo las máximas que han definido a Alexander Wang desde su origen, manteniendo su espíritu elegantemente deportivo, pero a precios asequibles. ¿Qué podemos encontrar en esta comentada colaboración?

Blanco, negro y gris son la estricta gama de colores que Wang suele utilizar en sus colecciones y que aquí tampoco perdonan su rigidez y preponderancia. Y es justamente este purismo el que permite apreciar detalles en costuras y confecciones. Ropa de performance deportiva como leggings, camisetas sin mangas y shorts se reúne junto a una nutrida gama de cortavientos, polerones y parkas acolchonadas que forman parte de la firma visual de Wang. Así mismo, zapatillas, sandalias de ducha y botines negros forman parte de la propuesta de calzado de esta cápsula. Accesorios como anteojos deportivos, bolsos, guantes de boxeo, mats de yoga y mochilas le otorgan el carácter unisex, manteniendo la unidad de los colores y una total versatilidad funcional. Encuentra esta colección desde hoy en la tienda H&M del Mall Costanera Center.

 

Post AnteriorCLASH Siguiente PostVITRINABOGA x MONJITAS A LA MODA

¿Qué opinas tú?