"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

THE SINGULAR SANTIAGO

12/11/2014/ 7:34 pm

Hoy por hoy, el Barrio Lastarria vive un impresionante auge hotelero. Si bien en un principio el barrio acogía exclusivamente a apart hoteles y hoteles boutique, ahora vemos cómo cadenas hoteleras de larga data en Chile han apostado por renovar la cara del barrio. Es así como The Singular ha apostado por Lastarria para construir su segundo hotel en Chile, luego de una exitosa primera experiencia en la Patagonia chilena. Ubicado en calle Merced, The Singular Santiago es el primer hotel de cinco estrellas abierto en el barrio, ofreciendo acomodaciones y servicios de primera calidad en un entorno donde todo es un estímulo.

Manteniendo los elementos arquitectónicos del barrio, The Singular Santiago tiene 62 habitaciones de lujo decoradas por Enrique Concha, premiado y renombrado decorador chileno. Room Service las 24 horas de día, además de un equipadísimo spa, un restaurant de fina gastronomía, así como una impresionante piscina y bar en la azotea del edificio, hacen de The Singular Santiago una propuesta que no se puede dejar pasar dentro de una de las zonas típicas más entrañables de Santiago. Vistas envidiables del Parque Forestal y el Barrio Lastarria hacen de este lugar en un imperdible del verano para conocer. Sin duda, un hotel de lujo que viene a sazonar la actividad hotelera de Santiago, integrándose al entorno urbano y ofreciendo espacios y acomodaciones de primera categoría.

Merced 294, Barrio Lastarria, Santiago. Reservas a través de la web, aquí.

Post AnteriorHOTEL TERRANOSTRA

¿Qué opinas tú?