"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

THE LUXE REPORT

18/06/2014/ 5:00 pm

El mundo del lujo siempre nos llama la atención por su excentricidad y sofisticación. Sin embargo, no sólo hay joyas, autos, champagne y hoteles. Por estos días, el lujo abarca casi todo ámbito donde pueda existir el diseño y experiencias de consumo inolvidables. Esas son la que rompen el molde y dejan la vara alta para que hablemos de lujo como una forma especial de abordar cualquier tipo de producto. Así, entremezclando lo clásico, lo moderno y contingente, les presento otro THE LUXE REPORT, una vitrina del acontecer del lujo para sufrir o soñar.

HUBLOT CLASSIC FUSION SKULL PAVÉ: El rock y el lujo se funden con la tradición y precisión suiza de Hublot para una vistosa edición de relojes. Con un diámetro de 45 mm, con 1.168 incrustaciones de diamantes de 5 kilates, utilizando diamantes negros y tradicionales para formar una calavera, este reloj de correa de piel negra está disponible en esfera de titanio y esfera negra. Su resistencia al agua a una profundidad máxima de 50 metros y su esfera de cristal de zafiro, lo convierten en un mecanismo todo terreno para vivir como un rockstar. Sólo existen cincuenta unidades numeradas de este modelo. Sólo para rebeldes que quieren vivir al máximo el lujo y llevarlo consigo.

AUDI R8 LMX: Con una potencia de 562 HP, el más reciente deportivo de Audi llega de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos. Sus focos de laser azul forman una luz blanca de 5000 grados Kelvin para la iluminación perfecta en carretera, logrando activarse al momento de sobrepasar los 60 km/h. Así mismo, este sistema inteligente de iluminación detecta peatones y autos para evitar el encandilamiento y lograr una performance óptima en circuitos nocturnos, logrando ser probado en instancias como las 24 Horas de Le Mans o el Mundial de Resistencia. Sólo existen 99 unidades que pueden personalizarse en dos colores: gris o azul.

PAUL SMITH MULTISTRIPE FOOTBALL: Aprovechando la locura de la época mundialera, Paul Smith decidió crear una pelota de fútbol a partir de sus clásicos estampados rayados de colores. Está disponible en su página web o en la tienda Paul Smith ubicada en el barrio londinense de Notting Hill, y junto con ella, se desarrolló un video especial dirigido por Oliver Hadlee Pearch, en el que el talentosísimo futbolista de freestyle John Farnworth hace de las suyas vestido completo de la marca. Una colaboración llena de estilo para complementar la actual cita de moda masculina de London Collections: Men, en la que están mostrándose las colecciones de primavera-verano 2015. Mira este video a continuación.

WALDORF ASTORIA AMSTERDAM: 93 habitaciones ubicadas en una zona que es patrimonio de la UNESCO son la más reciente apertura de la lujosa cadena de hoteles Waldorf Astoria en plena capital holandesa. A orillas del gran canal de Herengracht, el Waldorf Astoria Amsterdam ofrece servicios de excelencia, como un spa con tratamientos de belleza de Guerlain y un restaurant comandado por los dueños del De Librije (ganador de 3 estrellas Michelin). Sus habitaciones se caracterizan por estar decoradas con aplicaciones de lapislazuli, manteniendo la estética arquitectónica original del edificio, el cual data del siglo XVII. Asímismo, su servicio de concierge personal permite que la experiencia sea a la medida, asegurando calidad y un verdadera estadía al estilo Waldorf.

VERTU SIGNATURE TOUCH: Hace ya un buen tiempo que Vertu viene haciendo realidad la idea de fabricar teléfonos celulares de lujo, sin embargo, el Signature Touch es parte de su proceso de evolución tecnológica. A pesar de que Vertu siempre ha apelado al sentido de sofisticación y lujo, la tecnología venía quedándose atrás, hasta que adoptaron el sistema Android. Su cámara de 13 megapixeles, estructura de titanio, pantalla de cristal de zafiro de quinta generación, sistema de encriptación y coloridas opciones de carcasas de cuero, el Signature Touch es una joya para fashionistas y para quienes quieren comunicarse con estilo en sólo 192 gramos.

Post AnteriorERMENEGILDO ZEGNA - SU MISURA Siguiente PostLOUIS VUITTON CITY GUIDES

¿Qué opinas tú?