"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

LOUIS VUITTON CITY GUIDES

5/08/2014/ 2:18 pm

Moda, accesorios y lujo son a menudo las palabras con las que logramos asociar al universo de Louis Vuitton. Algunos posts atrás vimos cómo la casa francesa ha derramado su estilo hacia otras vertientes, como los instrumentos de escritura y los libros. Sin embargo, es justo en este último ítem en que una de sus novedades llega directamente a Santiago de Chile. Se trata de las Louis Vuitton City Guides, guías turísticas que, en el marco de sus 15 años de existencia, lanzaron una nueva fórmula con 15 destinos alrededor del mundo: Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Nueva York, París, Pekín, Sao Paulo, Seúl, Sydney, Tokio y Venecia.

Un sumario más claro, testimonios de célebres representantes de cada destino, rutas de 24 horas, consideraciones especiales de cada ciudad, paseos para deambular por la ciudad, entre otras novedades, son las que se pueden ver impresas en las páginas de estas alucinantes guías junto a un elegante y funcional diseño. Un muy buen ítem de colección infaltable para los viajeros que quieren recorrer las ciudades buscando cultura y estilo en cada lugar. Disponibles por separado, o bien, en cajas de colores donde las encontrarás todas.

Encuéntralas en Santiago en la tienda Louis Vuitton del Distrito de Lujo de Parque Arauco.

Post AnteriorTHE LUXE REPORT Siguiente PostI.N.O.X. BY VICTORINOX

¿Qué opinas tú?