"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

I.N.O.X. BY VICTORINOX

3/09/2014/ 7:14 pm

Conmemorando 130 años de tradición, Victorinox ha forjado un modelo de reloj que lleva consigo todas las características de sus clásicas cortaplumas: fiabilidad, autenticidad y rudeza. Se trata de I.N.O.X., un reloj prácticamente indestructible, gracias a su control de calidad de 130 pruebas de durabilidad, con variables como gravedad, agua, arena, temperaturas, así como elementos corrosivos. De esta forma, I.N.O.X. viene a coronar una historia que comenzó en 1884 y que en 1989 levantó su primer hito relojero. Un representante fidedigno de la precisión suiza y que estará disponible en todos los distribuidores de Victorinox durante este mes.

Hecho de acero sólido, resiste 200 metros de profundidad bajo el agua y trae un bumper de silicona extraíble para otorgar una seguridad extra sin comprometer la legibilidad de las horas. Cristal de zafiro antralladuras, caja reforzada y movimiento de cuarzo fabricado por Ronda son el alma de este espectacular cronógrafo. Compacto, sólido y elegante, I.N.O.X. viene en tres modelos: esfera y correa negra, verde caqui y azul marina. Un reloj perfecto para hombres que buscan un objeto durable y que sin duda se convertirá en su más durable compañero de vida.

Post AnteriorLOUIS VUITTON CITY GUIDES Siguiente PostHOTEL TERRANOSTRA

¿Qué opinas tú?