"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

HOTEL TERRANOSTRA

9/10/2014/ 9:56 am

Cuando nos enfrentamos a la oferta hotelera de Valparaíso, lo que llama la atención hoy por hoy es el surgimiento de un buen número de hoteles boutique. El nombramiento de Valparaíso como ciudad Patrimonio de la Humanidad fue clave en el reposicionamiento turístico del puerto principal de Chile, y hemos visto cómo el magnetismo cultural de la ciudad atrapa a todos quienes la visitan. Sin embargo, la mayoría de esta atractiva oferta hotelera se aprecia sobre los cerros Concepción, Alegre y Bellavista, los que ofrecen una infraestructura turística renovada y conceptual. Es entonces cuando el verdadero casco histórico y patrimonial de Valparaíso queda prácticamente olvidado, salvo por el Hotel Terranostra, el primer hotel ubicado en un edificio patrimonial en pleno casco histórico de la ciudad.

Contiguo a la Subida y Ascensor Concepción, el Hotel Terranostra se destaca por su céntrica ubicación que le otorga cercanía a centros neurálgicos de la ciudad como la Plaza Aníbal Pinto y la Plaza Sotomayor. Sus cómodas habitaciones y su delicada decoración convierten a este hotel en un lugar acogedor y óptimo para el descanso. El hotel cuenta con un muy buen servicio de desayunos, así como un potente wi-fi en todas sus instalaciones. Así mismo, si quieres desconectarte y obtener la mejor experiencia de relajo con los más innovadores tratamientos de SPA, en el tercer piso puedes encontrar a Elsa Inzunza SPA & Wellness, un SPA que ofrece una gran cantidad de tratamientos para sentirte renovado.

Finalmente, está todo dado para que Hotel Terranostra sea una excelente alternativa en Valparaíso. Cerca de polos gastronómicos, culturales y en medio del casco patromonial del puerto, este hotel ha llegado para renovar la oferta turística del Plan, con instalaciones y servicios de clase mundial.

Esmeralda 978, Valparaíso. (032) 254 1755.

Instagram y Twitter: @hterranostra

Post AnteriorI.N.O.X. BY VICTORINOX Siguiente PostTHE SINGULAR SANTIAGO

¿Qué opinas tú?