"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

ERMENEGILDO ZEGNA – SU MISURA

3/06/2014/ 10:00 am

Tener un traje a medida y de calidad internacional es una posibilidad que puede volverse realidad en Santiago de Chile gracias a Ermenegildo Zegna y su servicio de sastrería a la medida Su Misura. Este servicio consiste en la toma de medidas y en la absoluta customización de cada detalle para obtener así el traje perfecto. No sólo pueden elegirse las telas y tejidos del prestigioso Lanificio Zegna, sino también personalizar detalles como forros, puños, ojales, botones, cuellos y bordados. De esta forma, Ermenegildo Zegna permite adaptar todos sus materiales y buen oficio a todo tipo de siluetas masculinas. Es así como, una vez tomadas las medidas, éstas son enviadas a Stabio, en el cantón italiano de Ticino, en Suiza, donde más de 500 manos confeccionan las cerca de 100 piezas que conforman cada traje y que lo convierten en una verdadera obra de arte hecha a mano. Puedes solicitar este servicio en las tiendas Ermenegildo Zegna de Santiago, ubicadas en Alonso de Córdova esquina Nueva Costanera (Vitacura), y en el Distrito de Lujo de Parque Arauco.

Post AnteriorTHE LUXE REPORT Siguiente PostTHE LUXE REPORT

¿Qué opinas tú?