"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

ERMENEGILDO ZEGNA – SU MISURA

3/06/2014/ 10:00 am

Tener un traje a medida y de calidad internacional es una posibilidad que puede volverse realidad en Santiago de Chile gracias a Ermenegildo Zegna y su servicio de sastrería a la medida Su Misura. Este servicio consiste en la toma de medidas y en la absoluta customización de cada detalle para obtener así el traje perfecto. No sólo pueden elegirse las telas y tejidos del prestigioso Lanificio Zegna, sino también personalizar detalles como forros, puños, ojales, botones, cuellos y bordados. De esta forma, Ermenegildo Zegna permite adaptar todos sus materiales y buen oficio a todo tipo de siluetas masculinas. Es así como, una vez tomadas las medidas, éstas son enviadas a Stabio, en el cantón italiano de Ticino, en Suiza, donde más de 500 manos confeccionan las cerca de 100 piezas que conforman cada traje y que lo convierten en una verdadera obra de arte hecha a mano. Puedes solicitar este servicio en las tiendas Ermenegildo Zegna de Santiago, ubicadas en Alonso de Córdova esquina Nueva Costanera (Vitacura), y en el Distrito de Lujo de Parque Arauco.

Post AnteriorTHE LUXE REPORT Siguiente PostTHE LUXE REPORT

¿Qué opinas tú?