"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

SANTIAGO FASHION WEEK

2/06/2014/ 12:15 pm

Todos los eventos de moda son bienvenidos en un país donde las plataformas para mostrar lo que sucede son más bien escasas. Es por esto que Santiago Fashion Week se establece como un evento que finalmente ayuda a remecer el rubro y a acrecentar el awareness sobre cómo nuestro país celebra la moda. Es así como los días 5, 6 y 7 de Junio el Centro Cultural Palacio de la Moneda recibirá a 12 marcas de moda en tres jornadas de desfiles que terminarán con una fiesta animada por el DJ Set del argentino Ale Lacroix, quien tiene una vasta carrera en las tornamesas de varios clubes sudamericanos, así como un destacado paso por MTV Latino.

Dentro de las cabezas de cartel de este evento se encuentra la modelo brasileña Lais Ribeiro, destacada no sólo por pertenecer al selecto grupo de ángeles de Victoria’s Secret, sino también por sus campañas junto a nombres de primera línea como Ralph Lauren y Tom Ford. El rock chileno también estará presente gracias a las bandas nacionales Miss Garrison y Kinetica, quienes se encargarán de amenizar el evento y hacer bailar a sus asistentes. Infórmate sobre el valor de las entradas y cómo comprar en el sitio web oficial de Santiago Fashion Week.

El detalle del programa a continuación:

JUEVES 5
20:00 hrs. Creado por Nosotras
20:30 hrs. Daily
22:00 hrs. Romano
22:30 hrs. Converse
VIERNES 6
20:00 hrs. Cardon

20:30 hrs. Pampacorral

22:00 hrs. Andrea Urquizu

22:30 hrs. Ricky Sarkany
 
SABADO 7
20:00 hrs. Rodrigo Valenzuela
20:30 hrs. Ten Piedad
22:00 hrs. Sebastián del Real
22:30 hrs. Pato Moreno

 

Post AnteriorTHE SUMMER HYPE Siguiente PostSEMANA MODA SLOW CHILE 2014

¿Qué opinas tú?