"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

Nextel Moda

1/10/2012/ 10:30 am

El pasado miércoles, Nextel se tomó la Estación Mapocho justo un día antes de la inauguración de la Feria Ch.ACO con un evento que tuvo a la moda como protagonista. Se trató de Nextel Moda, una pasarela en donde no sólo se mostró un desfile de Hall Central, sino que la expectación se generó con un show de flamenco, así como un grupo de danza contemporánea que acompañó a un colorido desfile. Todos los que estuvimos ahí disfrutamos de un maravilloso cóctel de Bagnara + Margozzini y de una movidísima música en vivo. Fue un evento genial para prepararse para la feria de arte contemporáneo más importante de Chile, la que está hasta hoy 1 de Octubre. Conoce más del programa de Ch.ACO en su página web oficial.

On last wednesday, Nextel took over the Mapocho Station just one day before the opening of Feria Ch.ACO, with an event that had fashion as the main topic. It was Nextel Moda, a runway where -besides a fashion show from Hall Central-, a big expectation was created with a flamenco show, as well as a contemporary dance ensamble that made its thing on the stage as the colorful fashion show went on. Everybody who went there, enjoyed a marvelous cocktail by Bagnara + Margozzini, as well as a nice DJ set. It was a great event for getting ready to enjoy Chile’s greatest contemporary art fair, which is on until today. Know more about Ch.ACO’s activity program and galleries at their official website.

Post AnteriorColección Otoño-Invierno 2012 de Hush Puppies Siguiente PostTommy Hilfiger SS13

¿Qué opinas tú?