"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

MERCADO CONVITE 2014

8/10/2014/ 8:40 am

Este sábado 11 y domingo 12 de Octubre de 11:00 a 20:00 horas se llevará a cabo en Santiago la segunda edición de Mercado Convite, la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica. Una de las novedades para este año será el rediseño del recorrido de la feria, que contará con cuatro categorías:  Streetwear, Action Sports, Girls Only  y Denim Gentleman, las que se tomarán el Ayacucho Park, ubicado en el Pasaje Ayacucho 457, Metro Bellas Artes. Esta feria toma el espíritu de renombradas ferias internacionales como la Bread & Butter de Berlin, Be Street Weeknd de París, Project de Las Vegas o The Brandery de Barcelona. De esta forma, más de 50 marcas despliegarán su mejor selección de productos para representar el espíritu urbano de la moda y el estilo.

Así mismo, la presencia de marcas como Vitaminwater, Burton, Americanino, Reebok y Adidas Originals junto a shows en vivo y ciclos de charlas son parte de las actividades que podremos ver este fin de semana. Un excelente panorama para celebrar la moda y el estilo que vemos hoy en las calles de Santiago, así como para nutrirse de las últimas tendencias y hacerse parte de ellas.

Compra tu entrada a través de TicketPro y en la página web de Mercado Convite a precio de preventa. En puerta, el valor de la entrada será de $ 6.000. Mira el video promocional a continuación.

Post AnteriorGALERÍA ZX FLUX

¿Qué opinas tú?