"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

SELZ NATURAL BREAK

15/12/2015/ 3:54 pm

En el proceso de mantener una alimentación sana, una de las cosas que más nos preocupa es no caer en la tentación de comer entre horas. Pero a veces la rutina y la imposibilidad de llevar una alimentación ordenada, nos lleva inevitablemente a optar por un snack de salida rápida y que provoca un retroceso en el progreso de baja de peso, de cuerpo fitness, o simplemente de vida sana. Sin embargo, ya no es un secreto que los frutos secos ayudan mucho a suprimir la ansiedad y que son los perfectos aliados para callar al estómago entre comidas. Es por eso que Selz Natural Break surge como una alternativa muy sana y sobre todo salvadora a la hora de llevar una alimentación sana y ordenada. Se trata de porciones equilibradas de frutos secos y frutas deshidratadas que nos dan el shot necesario de antioxidantes, vitaminas y minerales. Viene en tres variedades con diferentes funcionalidades:

FIBRA: contiene almendras, semillas de maravillas, ciruelas deshidratadas y maní, lo cual aporta una muy buena fuente de fibra para ayudar en la función digestiva. Excelente para estresados y que poco se mueven en su día a día.

ANTI OX: lo componen almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias. Sus vitaminas y antioxidantes ayudan a retardar el envejecimiento celular en complemento de una alimentación sana y una buena hidratación. Muy recomendable para quienes estén en tratamientos cutáneos de rejuvenecimiento.

CARDIO: aquí encontramos nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, todas fuentes de antioxidantes y buenas grasas que ayudan a la función cardíaca.

Mi experiencia con este producto ha sido muy buena, gracias a su formato portable que me permite tener días movidos sin tener que preocuparme por el hambre de media mañana o media tarde. Incluso en la noche, cuando estoy fuera y quiero comer algo sano y rápido, un shot de Selz Natural Break es ideal (sobre todo el de Fibra).

Selz Natural Break viene en sachets de 30 gramos y en doypack de 90 gramos con tres raciones ideales. Cada sachet tiene un precio a público aproximado de $ 500.

Post AnteriorTAMBO PATIO BELLAVISTA Siguiente PostZOMATO x CARE THE WEAR

¿Qué opinas tú?