"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

REWINE #2

25/08/2014/ 8:45 pm

AUREO SYRAH 2010: Cosechado en un terroir rodeado de antiguas minas de oro en el Valle del Puangue -subvalle del Valle de Maipo-, este vino 100% Syrah se destaca por formar parte de una edición limitada de sólo 2.300 botellas. Un color rojo rubí de gran intensidad, y una nariz de notas a oliva, berries, romero y pimienta son la primera aproximación a un vino suave, equilibrado y que en boca refresca de principio a fin. Notas amargas a moka, tabaco y cacao complementan un bouquet lleno de sensaciones y que permite a esta verdadera joya ser disfrutada sola. Un ejemplar de Aureo Wines para no dejar pasar si te defines como un fanático del vino, y que puedes encontrar en el restaurant Baco, o en el bar del Hotel Hyatt. Puedes comprarlo aquí, con un despacho gratuito sobre las 6 unidades.

REQUINGUA TORO DE PIEDRA CABERNET SAUVIGNON GRAN RESERVA 2011: Un auspicioso puntaje de 94 puntos en la Guía Descorchados del año 2014 avalan a este vino, que se destaca por su precio accesible. Obtenido de la zona de Lolol, en el Valle de Colchagua, este vino se destaca por su evidente frutosidad con notas de frutilla, vainilla y regaliz. Su redondez y estructura equilibrada traen consigo notas achocolatadas en un final de larga predominancia. Un vino perfecto para acompañar carnes asadas, como un Lomo Vetado, o preparaciones como un Boeuf Bourguignon. Un Gran Reserva que muestra lo mejor de Viña Requingua y que puedes encontrar en supermercados y tiendas La Vinoteca a un precio estimado de $ 6.990

LOS VASCOS CARMÉNÈRE GRANDE RESERVE 2012: Celebrando 20 años desde que el Carménère fuese redescubierto en tierras chilenas, Viña Los Vascos se atreve por primera vez con un vino 100% Carménère que se destaca por su estructurado balance y que en boca deja notas frutales y especiadas que se apoderan de su carácter envolvente. Proveniente de un año seco, este ejemplar tiene un tiempo de cosecha perfecto, convirtiéndose en un espectacular exponente de la variedad. Si quieres maridar un exquisito plato de pastas, carnes rojas, o una gran tabla de quesos, éste es un vino que puede sorprenderte. Disponible en tiendas especializadas a un precio estimado de $ 12.000.

Y como es un imperdible, Care The Wear y Viña Los Vascos te regalan 1 CARMÉNÈRE GRANDE RESERVE para que lo disfrutes de la mejor manera!! Sólo debes comentar este post, seguir a Care The Wear en Facebook y estarás participando por él!! Recuerda que es importante que sigas el blog por Facebook, ya que ahí anunciaremos al afortunado ganador. Mucha suerte a todos y a participar!

Post AnteriorDANÉS Siguiente PostAMICCI

¿Qué opinas tú?