"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

LA GRANJA BURGERS

7/10/2014/ 11:36 am

Alejadas del manoseado concepto de “comida rápida”, las hamburguesas han logrado emprender vuelo propio como parte de las propuestas gastronómicas que podemos encontrar en Santiago. Es así como las hamburgueserías son un rubro en sí mismas, desmarcándose de las sangucherías como parte de un proceso de gourmetización. Es entonces cuando La Granja Burgers aparece en el mapa como una de las nuevas propuestas para comer hamburguesas originales en Santiago, con una carta generosa en variedad de preparaciones.

Si eres dueño de un paladar más bien tradicional y tímido, la hamburguesa Americana es la perfecta para ti. Se trata de una hamburguesa de vacuno con los elementos clásicos que la componen: tomate, lechuga y queso cheddar, pero además tiene tocino y aros de cebolla apanados que la vuelven irresistible. Si aún te defines escéptico y quieres sentir sabores archiconocidos, esta es tu hamburguesa. Pulcra, correcta, pero no por eso menos sabrosa y sorprendente.

Otra espectacular innovación de esta carta es Beeee, una hamburguesa de carne de cordero que, junto a los sabores exóticos de la menta y un vibrante chutney de pimiento rojo, comparte una suave lechuga hidropónica con cebolla morada y un cremosísimo queso brie. Un caleidoscopio de texturas y sabores que no te puedes perder y que logra reivindicar al cordero para quienes suelen rechazarlo por ser una carne grasosa. La verdad es que el cordero encuentra aquí una expresión única y que sin duda lo pone a servicio de los paladares más exigentes. Una hamburguesa para salir de la rutina y conectarse con combinaciones de sabores más modernas.

Si te consideras fanático de Bob Esponja y quieres rendirle un homenaje, la Cangreburger es tu oportunidad perfecta. Una hamburguesa de centolla rellena de con queso crema, ciboulette y apanada en panko se acomodan junto a lechuga hidropónica, tomate, cebolla morada y mayonesa al limón que funcionan como un efecto de cebiche. La oportunidad de comer centolla como nunca antes la habías visto y que en esta Cangreburger es verdaderamente gloriosa. Muy recomendada para una experiencia diferente.

Cuando los sabores con carácter y fuerza son los que te conquistan y tientan, la hamburguesa De La Ostia tiene sabores muy característicos de la cociña española. Pimiento rojo, chorizo español, queso manchego, aceitunas sevillanas y alioli se reúnen junto a una hamburguesa de vacuno para conformar sabores potentes en una combinación contundente y muy apetitosa. Una excelente opción para los que se definen 100% carnívoros, pero que aún así exigen productos de calidad y preparaciones originales.

Ojo también con su carta de appetizers, donde Meatballs (albóndigas servidas sobre queso fundido) o Chicken Stripes (tiritas de pollo apanado) pueden ser el preámbulo perfecto para compartir y esperar por tus hamburguesas.

No te pierdas una hamburguesería para todos los gustos, con una carta sorprendente y con un servicio de delivery. La Granja Burgers se ubica en Av. Tobalaba 4507, esq. Eliecer Parada, Ñuñoa. (02) 2245 7010.

Post AnteriorAMICCI Siguiente PostCONCURSO VIVE LA VENDIMIA

¿Qué opinas tú?