"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

HOCKENHEIM

31/07/2015/ 10:24 am

Encontrar puntos de encuentro gastronómicos en la comuna de Providencia en Santiago, se ha vuelto en toda una experiencia para la camaradería masculina. Y es que esta comuna ha experimentado bullados altos y bajos en el desarrollo de su vida nocturna, donde la comida y el alcohol son infaltables. Es así como dentro de esta categoría tácita emerge Hockenheim como un bar-restaurant que ha logrado inyectarle espontáneamente una vida propia a la esquina de Nueva de Lyon y Av. Andrés Bello. Nombrado así por el circuito alemán de la Formula 1, Hockenheim es el lugar ideal para fanáticos del automovilismo gracias a su decoración temática que celebra de forma elegante y minimalista la materialidad de los autos de Formula 1. Es así como madera, cuero y metales componen su interior junto con muy buena música y pantallas con videos que transmiten partidos de la selección chilena, o bien, repasan la historia de las carreras más emblemáticas del automovilismo mundial.

A simple vista, nos encontramos con una carta orientada a la gastronomía cervecera: hamburguesas, crudos y sandwiches son parte esencial de su propuesta. Sin embargo, la elegancia en sus preparaciones lo convierten en el punto de equilibrio perfecto para quienes quieren reunirse en torno a platos enjundiosos y una carta no despreciable de 45 cervezas nacionales y extranjeras. Dentro de los recomendados podemos encontrar el Crudo de Angus (de muy buena cremosidad y bien aliñado, acompañado de papas fritas de fabricación propia), el Tártaro de Salmón y Atún, la hamburguesa Hockenheim (queso Brie fundido, hojas de rúcula y mayonesa con albahaca, ideal para los que quieren una idea más gourmet de la clásica cheeseburger), y el sandwich Camarón Emchaquetado (camarones apanados en panko, lechuga, tomate y una salsa especial que lo convierte en una excelente opción para quienes quieren probar algo diferente).

Un lugar donde clubes de Toby se agolpan en sus mesas altas (con taburetes, muy bien pensadas para grupos), así como en su terraza para rematar la jornada o bien para la hora de almuerzo. Muy recomendados son sus pisco sour de Pisco Kappa de 500 cc. (servidos a toque de campana en la barra, en una jarra metálica).

Nueva de Lyon 155 esq. Andrés Bello, Local 1, Providencia. (02) 2944 0587.

Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 0:00 hrs.

Post AnteriorSANTAPIZZA ORREGO LUCO Siguiente PostTAMBO PATIO BELLAVISTA

¿Qué opinas tú?