"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

FOOD APPS

15/04/2015/ 5:57 pm

Conseguir dar con el restaurant perfecto según la ocasión que necesitemos puede ser un dolor de cabeza si no se tiene la información adecuada que permita tomar una decisión correcta. Consultar la prensa especializada siempre nos puede ayudar a hacernos una idea de cuáles son los nuevos lugares imprescindibles para los sibaritas, pero luego de cruzar la barrera de lo nuevo, lo que realmente queda en la conciencia es la información del público general. Esa información que emite juicios certeros y que nos deja entrever las verdaderas experiencias gastronómicas del día a día. Es por esto que, en la era de la tecnología social, es posible tener toda esa valiosa información en tu smartphone. ¿Cómo? Aquí van 4 aplicaciones de restaurantes que son gratuitas y que te permitirán tener acceso a los mejores lugares de Santiago.

ZOMATO

Presente ya en 22 países, Zomato es una aplicación de búsqueda de restaurantes nacida en la lejana India y cuya influencia ha logrado llegar a países como Brasil, Reino Unido, Indonesia, Italia, Turquía, entre otros. Se trata de una plataforma en la que puedes ingresar automáticamente vía Facebook para acceder a un perfil personalizado en el que puedes escribir opiniones de los restaurantes que has visitado, calificarlos y compartir con otros usuarios. Así mismo, puedes ver qué lugares hay a tu alrededor y echar un vistazo a las opiniones de los usuarios con sus respectivas imágenes. Una completísima app que te permite ver restaurantes agrupados según la ocasión (para citas, la hora del té, sangucherías, etc.), y que últimamente está teniendo una gran aceptación del público chileno.

THEBESTY

Si quieres una plataforma donde sólo quieras opiniones expertas, TheBesty es la opción para ti. Se trata de una comunidad de bloggers y expertos que comparten sus opiniones y rankings, a los cuales el resto de la comunidad también puede adherir. Es una excelente comunidad para filtrar criterios entre foodies profesionales sin dejarse llevar por opiniones de desconocidos. Una muy buena forma no sólo de leer reseñas confiables, sino también de acercarse al mundo de los food bloggers. Una app para los entendidos y que quieren saber lo que piensan los expertos.

DEGUSTA

Si quieres saber los precios que manejan los restaurantes, Degusta es la app que andas buscando. En ella no sólo puedes revisar los menús, sino también subir fotos de platos, calificar variables como el servicio y el ambiente, además de conectarte vía GPS a restaurantes alrededor de tu barrio. Así mismo, puedes encontrar el teléfono de cada restaurant y llamar directamente desde la aplicación. Ideal para quienes quieren improvisar, encontrar datos rápidos y concretar una reserva.

PEDIDOSYA

¿Qué pasa cuando la opción es finalmente quedarse en casa y pedir comida a domicilio? Pues bien, PedidosYa te da la posibilidad de navegar entre restaurantes en tu zona que tienen delivery. Con sólo un par de toques en la pantalla de tu smartphone puedes revisar las cartas y ordenar para finalmente recibir tus pedidos en la puerta de tu casa. Si eres un fanático del delivery o quieres recibir a los comensales en tu casa, PedidosYa lo hace todo por ti.

Post AnteriorCONCURSO VIVE LA VENDIMIA Siguiente PostSANTAPIZZA ORREGO LUCO

¿Qué opinas tú?