"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

EATCHIC

13/08/2014/ 3:53 pm

No podemos negar que la gastronomía es generalmente algo que se disfruta mucho más desde la vereda de los comensales, que desde la del cocinero. Y en los tiempos que corren, aprender a cocinar es una habilidad para la que se necesita una calma y tiempos que valen oro en rutinas ajetreadas. Es por esto que manejar el contacto de un buen servicio de catering puede siempre marcar una diferencia a la hora de ser el anfitrión de cualquier instancia en la que la comida no puede fallar y las eternas horas en la cocina bien pueden ser aprovechadas compartiendo con los invitados. Es así como Eatchic nace de la mano del chef Danilo Bou, para ofrecer un cuidado catering para todo tipo de eventos, con soluciones gourmet de primera línea. Así mismo, existe un servicio de Take Away para esos días en que no existen las ganas de cocinar, pero sí de sabores inolvidables.

Tártaro de trucha fresca con palta y mango, Camarones Apanados de Panko y Coco (con salsa Teriyaki o mango a elección), Empanadas de Masa Filo rellenas de pastelera de choclo, Paté de ave con tostadas y mermelada de cebolla o las Croquetas de Jamón Serrano con Salsa Diabla, son algunas de las recomendaciones imperdibles de Eatchic. Pero no todo termina ahí: sus espectaculares macarons, y postres como el Cremoso de Chocolate Amargo (con butterscotch de romero, galleta de chocolate y nueces), la Panacotta de murtilla y avellanas confitadas, o el Mousse de yoghurt, té verde y granadas son algunos de los posibles finales perfectos para una experiencia gourmet de principio a fin que puedes tener en tu propia casa.

Ingresa a su fanpage de Facebook y mira el menú de Take Away con sus precios. Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación, escribiendo a danilo@eatchic.cl. Consulta también por cócteles, desayunos y coffee breaks para tus eventos!

Post AnteriorCONCURSO ANDIAMO A MANGIARE LA PASTA Siguiente PostDANÉS

¿Qué opinas tú?