"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

CONCURSO VIVE LA VENDIMIA

25/03/2015/ 7:31 pm

Cuando el verano termina, la industria vitivinícola comienza su período de vendimia y el Valle de Colchagua no se queda atrás de este magnífico proceso. Es así como Viña Viu Manent, como ya es tradición, invita a los amantes del vino a su programa enoturístico Vive La Vendimia, el que te permite no sólo conocer esta maravillosa viña, sino también convertirte en vendimiador por un día. Todo empieza en “La Llavería”, un centro de visitas donde podrás conocer la fascinante historia de Viu Manent, así como sus reconocimientos y archivo fotográfico. Luego, un paseo en carruaje lleva a los visitantes a los viñedos en los que, en una emocionante jornada, cosecharán la uva de la misma forma en que se hace habitualmente para lograr sus vinos de calidad. Más tarde, conocerán las bodegas y podrán probar directamente de las cubas el vino que aún no ha sido embotellado. Finalmente, un espectacular almuerzo campestre cierra la jornada en los jardines de La Llavería, acompañado por vinos de Viu Manent. En la ocasión también se premia al Mejor Vendimiador del Día.

Y COMO EN CARE THE WEAR NOS GUSTA EL VINO, TENEMOS CONCURSO JUNTO A VIU MANENT!! ¿Quieres ganar una invitación a Vive La Vendimia? Se sorteará 1 invitación doble para asistir a Vive La Vendimia el día Sábado 18 de Abril (sin sujeto a cambio por fecha) entre quienes compartan este post vía Facebook (en modo público), Twitter o comenten en Instagram (@cristianpavezd) a quién llevarían a disfrutar un día de vendimia y por qué!! Entre más redes sociales abarques, más posibilidades tendrás de ganar. Recuerda que para enterarte de los resultados del concurso debes poner “Me Gusta” a Care The Wear en Facebook y mantenerte atento.

¡Mucha suerte a tod@s y no se queden fuera!

Post AnteriorLA GRANJA BURGERS Siguiente PostFOOD APPS

¿Qué opinas tú?