"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

CONCURSO ANDIAMO A MANGIARE LA PASTA

29/07/2014/ 5:31 pm

Los fines de semana el mejor panorama para la hora de almuerzo es el restaurant El Cid del Hotel Sheraton, donde podrás encontrar los sábados y domingos un espectacular buffet de antipastos y postres, además de pizzas y pastas a la carta de la autoría de su reconocido chef Gustavo Maurelli. Es así como Care The Wear y Hotel Sheraton quieren que no te pierdas este increíble concurso!!

GANA UN ALMUERZO PARA DOS, en este espectacular buffet llamado Andiamo A Mangiare La Pasta!! Se sorteará una gift card válida para dos que incluye: buffet de antipastos y postres, pasta, pizza (todo hecho con productos importados de Italia), además de vino y bebida ILIMITADOS!! Un súper premio para motivarse y cambiar de aire el fin de semana!!

¿CÓMO PARTICIPAR? Deben seguir y comentar vía Twitter a @sheratonscl, o en Facebook en /SheratonSantiago. Recuerden que el ganador será anunciado en el fanpage de Facebook de Care The Wear, por lo que se recomienda estar atentos y seguir!! Quienes compartan este post en su muro de Facebook tendrán doble posibilidad de ganar!! Mucha suerte a todos!!

Post AnteriorMISS LUCY Siguiente PostEATCHIC

¿Qué opinas tú?