"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

ZOMATO x CARE THE WEAR

28/03/2016/ 10:54 am

Si hay un rubro que podríamos definir como dinámico en Santiago, es la gastronomía. La gran cantidad de aperturas durante 2015 y lo que va del año 2016 quizás no nos esté convirtiendo en una capital gastronómica al nivel de Lima, por ejemplo, pero sí podemos decir que los chilenos estamos cada vez más abiertos a las nuevas experiencias de la buena mesa. Existe un público amplio que valora la calidad, la autoría y, sobre todo, la diversidad de propuestas culinarias que están disponibles en la ciudad. Es por eso que, al momento de enfrentarnos a esas opciones, el abanico suele ser ampliamente abrumador. ¿Cuáles restaurantes elegir? ¿Según qué criterios? ¿Qué lugares recomendables podemos incorporar a nuestro listado de pendientes? Pues bien, hemos vuelto a la carga junto con Zomato con una lista de restaurantes favoritos de Care The Wear para elegir dentro de Santiago de Chile. ¿Un almuerzo? ¿Una cita romántica? ¿Una comida relajada? Encuentra eso y mucho más en los 12 restaurantes favoritos de Care The Wear en Zomato, aquí. 

Baja gratis la app para iPhone y Android desde sus respectivas plataformas App Store y Google Play.

Post AnteriorSELZ NATURAL BREAK

¿Qué opinas tú?