"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

THE GENTLEMAN’S WAGER

2/09/2014/ 10:55 am

¿Se puede tener todo lo que queramos sin dinero? Esa es la premisa bajo la que Johnnie Walker Blue Label nos invita a reflexionar con su cortometraje The Gentleman’s Wager, el cual está protagonizado por el británico Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini. De esta forma, la creatividad y el trabajo duro es lo que nos puede llevar a obtener en la vida todo aquello que queramos, sin la necesidad de tener dinero. Dirigido por Jake Scott y rodado en las Islas Vírgenes Británicas, este corto llama a dejar de lado la rutina y vivir nuevos tiempos. Una de las cosas que llama la atención es el vestuario de los personajes, el cual se puede encontrar de manera especial en la tienda Mr. Porter. Mira este espectacular cortometraje a continuación.

CONCURSO! Participa por 1 botella de Johnnie Walker Double Black! ¿Cómo hacerlo? Comparte este post en tu muro de Facebook (de manera pública, para que pueda verlo) y hazte fan de CARE THE WEAR en Facebook. Recuerda que los resultados se publican a través del fanpage del blog en Facebook y debes estar atento.

Mucha suerte a todos y a participar!!

Post AnteriorTHE POLITICS OF FASHION Siguiente PostA FILM ABOUT COFFEE

¿Qué opinas tú?