"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

A FILM ABOUT COFFEE

2/10/2014/ 4:20 am

Como parte del combustible de nuestra vida diaria, el café es una bebida imprescindible para muchos. Ya sea para mantenerse despierto o activar los sentidos, una taza de café hace toda una diferencia. Sin embargo, ¿cuál es el proceso del café? ¿De dónde se obtiene el café de la más alta calidad? Con el objetivo de mostrar su origen y cadena de valor, el cineasta norteamericano Brandon Loper logró producir A Film About Coffee, un documental que muestra el proceso completo desde la siembra y cosecha del café, pasando por el tostado, envasado y preparación para llegar a exigentes mercados donde los productos premium son lo obligatorio. Por otro lado, el documental muestra la realidad de latitudes cafeteras tan inhóspitas como Honduras o Ruanda, dando cuenta de cómo la industria del café permite dar esperanzas a muchas familias.

Este Domingo 12 de Octubre, A Film About Coffee se va a estrenar en Santiago en el Teatro Italia (Av. Bilbao esq. Av. Italia, Providencia) junto a una feria de cafés de especialidad que tendrá degustaciones y bandas en vivo para celebrar la cultura del café con los mejores expositores. Infórmate de los horarios de las funcione y lugares de venta de entradas en su evento en Facebook. Un panorama imperdible para los fanáticos de este infaltable brebaje. Mira el trailer a continuación.

Post AnteriorTHE GENTLEMAN'S WAGER Siguiente PostMADEMOISELLE C

¿Qué opinas tú?