"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

TANQUERAY SHOWCASE

5/12/2013/ 12:59 pm

Junto con el calor y un sol duradero, una puesta de sol al aire libre y en una terraza envidiable son la excusa perfecta para juntarse y disfrutar de un momento con amigos o, bien, para darse un tiempo para el propio reencuentro. Por eso, junto al fresco sabor de Gin Tanqueray, les presento la Tanqueray Showcase, una vitrina de tendencias donde música, viajes, libros, moda y personajes destacados sirven de inspiración para volver a ser uno mismo. ¿Qué podemos encontrar en el primer post de Tanqueray Showcase? Échale un vistazo a continuación.

EL LIBRO

PRETTY MUCH EVERYTHING: El talentoso binomio de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (mejor conocido como Inez & Vinoodh), ha sido concebidos como parte de la avanzada de la fotografía moderna. Ya sea en revistas de moda, campañas publicitarias, o su celebrado trabajo artístico, Inez & Vinoodh se destacan por establecer sus propios cánones artísticos, así como por su versatilidad al momento de enfrentarse al obturador. Es justamente bajo esta premisa que Taschen editó Pretty Much Everything, un libro compilatorio de la vasta trayectoria del duo, con trabajos en diferentes formatos comerciales. Una edición de lujo que está disponible en el sitio web de la editorial a un precio de 700 USD.

EL DESTINO

ISLA MAURICIO: Hace no mucho tiempo, el Océano Índico ha ganado una posición privilegiada dentro del turismo. Y es que sus islas son rincones enigmáticos y paradisíacos que a menudo son perfectos para escapar de las ciudades bulliciosas y el ajetreo de la rutina. Sentir la inmensidad del océano buceando en sus arrecifes de coral, admirar sus playas desiertas y recorrer todos los rincones de esta isla son algunas de las cosas que hacen que la visita a Mauricio valga la pena para el espíritu. Sin duda, un lugar apartado para redescubrirse. Una de las formas más conocidas para llegar a la isla es a través de Air France desde el aeropuerto parisino Charles de Gaulle.

LA BANDA

ARCADE FIRE: La banda canadiense ya comienza a dar luces de convertirse en una de culto. Su sonido barroco y art rock los han catalogado como una banda de la que nadie debe quedar indiferente. Un sonido único, teatralidad y letras enigmáticas van de la mano con instrumentos no convencionales, como los tambores de acero caribeños, ukeleles o mandolinas para crear canciones que pasarán a la historia. Es así como en su más reciente álbum “Reflektor”, Arcade Fire hace un homenaje a los sonidos de Haití -patria de la cantante Régine Chassagne-, con ritmos que rozan lo tropical. El graffiti de la foto -arriba-, fue la forma elegida por la banda para su campaña de guerrilla, con la posterior invención de una banda falsa llamada The Reflektors. No te pierdas el debut de Arcade Fire sobre escenarios nacionales durante el festival Lollapalooza Chile 2014.

EL ÍTEM

MOCHILA GIVENCHY PRE-SPRING 2014: Juntando rayas y camuflaje con una actitud desafiante, Givenchy lanzó su colección pre-primavera 2014. Uno de sus preciados ítems está la mochila, en donde se aprecia bien la visión transgresora de Riccardo Tisci a la cabeza de la dirección creativa de la casa francesa. Una mochila de diseñador que suma valor agregado a outfits urbanos, agregando moda a la cotidianeidad. Puedes encontrarla en la tienda Luisaviaroma a 706 euros.

EL DESTACADO

MATÍAS HERNÁN: Recientemente ganador de Project Runway Latin America, el joven diseñador chileno Matías Hernán logró dejar nuevamente el nombre de Chile en lo alto en la exigente competencia de este reality show, siguiendo al triunfo de Karyn Coo en la edición anterior. Dentro de este ciclo, Matías logró mantener un trabajo constante, demostrando talento, maestría en su técnica, así como un espíritu vanguardista que se prolongó a lo largo de toda la temporada. Gracias a este merecido triunfo, Matías Hernán tendrá la posibilidad de exhibir su trabajo en la próxima Miami Fashion Week y recibirá una aparición exclusiva en la edición mexicana y latinoamericana de la revista Marie Claire. Un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de diseñadores y una oportunidad de darnos cuenta de los talentos existentes en Chile.

No olvides seguir a Tanqueray en sus redes sociales a través del hashtag #SomosTanqueray

FACEBOOK: Tanqueray Gin Chile

INSTAGRAM: tanquerayginchile

Post AnteriorONLINE FAVES 16 Siguiente PostONLINE FAVES 17

¿Qué opinas tú?