"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

TANQUERAY SHOWCASE

6/04/2015/ 4:13 pm

Cada vez es más posible ver cómo los chilenos le van perdiendo el miedo al gin tonic. En los años ’90, el gin alcanzó una inusitada popularidad, época en la que el famoso Gin con Gin se grabó a fuego en la cultura popular. Sin embargo, y luego de un buen tiempo de silencio, el gin vuelve a la palestra y con una carga de mixología mucho más desarrollada. Ya no es novedad encontrarse con una nutrida selección de gines en cartas de bares y restaurantes de Santiago, de los cuales se pueden ver originales preparaciones según las composiciones de cada marca. Pero, lo que nos convoca en este post es el sabor inconfundible de Tanqueray, que en esta oportunidad, nos muestra a través de otra Tanqueray Showcase, dónde puedes encontrar el gin tonic en su fórmula más clásica y -como debe ser- servido en copa de balón. Acá van 5 lugares en Santiago donde encontrarás el verdadero gin tonic de Tanqueray.

EL MAGDALENA

Ubicado a un costado de la Galería Drugstore, El Magdalena comenzó como un café en el año 2007. Pero la evolución que el lugar fue teniendo de manera espontánea lo terminó convirtiendo en un bistrot español, el que recibe a público que transita por Providencia y que en la noche se transforma en un lugar lleno de alma que forma parte de la vida nocturna de la comuna. Durante el día podrás encontrar comida de inspiración chilena casera y, por la noche, la cocina vasca entra en juego junto a coctelería a la usanza española.

Las Urbinas 27, Providencia. (02) 2335 7981

Lunes a Martes de 09:30 a 23:30. De Miércoles a Viernes, desde 09:30 hasta 02:00 horas.

Sábado entre las 12:00 a las 02:00 hrs.

BALBONA

Cocina tradicional española con acento en la gastronomía asturiana es lo que ofrece Balbona, gastrobar que se ubica en el sector del Paseo El Mañío, el que hace mucho tiempo viene consolidándose como uno de los sectores gastronómicos más interesantes de Vitacura. Platos de mar, tierra, sándwiches gourmet o una amplia selección de tapas son parte esencial de su carta. Una instancia perfecta para compartir junto a un gin tonic como sólo la buena vida española lo ofrece.

Av. Vitacura 3891. (02) 2207 4457

Lunes a domingo hasta las 0:00.

DOMA

Una terraza y un entorno lleno de vida nocturna. Esa es la primera impresión al llegar al Doma, un bar ubicado en pleno barrio Bellavista. Una carta única de tapas de autor, un ambiente encendido y una carta de gin tonics que te volará la cabeza. Una excelente oportunidad de pedir tu Tanqueray con tónica y preparaciones herbales y cítricas que hacen de este bar un rincón único para los amantes del gin en Santiago.

Dardignac 064, Barrio Bellavista. (02) 2732 3015

Lunes a sábado desde las 19:00 horas.

LA BOQUERÍA DE BARCELONA

Inspirado en el Mercat de San Josep de la ciudad de Barcelona -más conocido como La Boquería-, el restaurant La Boquería de Barcelona, ubicado en el Paseo El Mañío, se destaca por traer la cocina catalana de mar a Santiago, con ingredientes importados como chipirones y bacalao, y preparaciones tradicionales como la Fideuà, el Pulpo a la Gallega y el Arroz Caldoso, entre muchas otras. Un lugar colorido, luminoso y con una agradable terraza en el corazón de Vitacura. No se necesita nada más para reunir a los amigos entorno a un Tanqueray y cualquier excusa para celebrar.

Paseo El Mañío 1637, Vitacura. (02) 2228 8068

Lunes a Miércoles de 13:00 a 23:30 horas.

Jueves a Sábado de 13:00 a 0:00 horas.

RUCA

El Barrio Italia es uno de los sectores de Providencia donde se está viendo un gran desarrollo de la gastronomía y la vida nocturna. Es así como Ruca surgió desde la base de un bar de tapas gourmet pero con el ajetreo y encanto internacional de un bar. Aquí, el mantel largo queda fuera y se abre un espacio donde converge una excelente carta de cócteles con un ambiente distendido y que no deja a nadie indiferente. Un bar ideal para disfrutar un gin tonic en un entorno social estimulante en un barrio donde la creatividad es todo.

Condell 868, Barrio Italia, Providencia. (02) 2706 0813

Martes a Jueves de 18:00 a 01:00 horas.

Viernes de 18:00 a 03:00 horas.

Sábado de 13:00 a 03:00 horas.

Domingo de 13:00 a 23:00 horas.

Post AnteriorONLINE FAVES 22 Siguiente PostMODELOS VS DEPORTISTAS

¿Qué opinas tú?