"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

TANQUERAY SHOWCASE

5/06/2014/ 7:26 pm

La cordillera nevada, las intensas lluvias y las ganas de quedarse hibernando con el calientacamas no son impedimento para que podamos disfrutar del sabor del buen gin. Es por eso que, junto a Tanqueray, volvemos a la carga con otra entrega de la Tanqueray Showcase, una vitrina de tendencias para los que saben pasarlo bien y que tienen actitud.

EL LIBRO

DIARIO DE UN SOLO: El humor gráfico es un género que ha resurgido con fuerza en Chile, gracias a nombres como Francisco Javier Olea y Alberto Montt. En esta oportunidad es la ilustradora chilena Catalina Bu la que nos trae sus historias e ilustraciones en el libro “Diario de un Solo”, el cual relata los avatares cotidianos de un hombre que vive solo en la ciudad. De esta forma, la autora nos muestra la tristeza y la genialidad que tiene  la individualidad de hoy, bajo un prisma a través del cual todos podemos identificarnos. Encuéntralo a $ 8.500 en Catalonia Libros.

EL DESTINO

ESTAMBUL: A pesar del éxito televisivo de la dramática megaproducción turca “Las Mil y Una Noches”, Estambul es un lugar lleno de misticismo y sincretismo cultural. Mitad oriental y mitad europea, Estambul es una ciudad que esconde lo mejor de cada lado del mundo. Antiguamente Constantinopla, la ciudad de Estambul es considerada 100% del viejo continente, siendo ésta la ciudad más poblada de Europa. De esta forma, catedrales y mezquitas conviven junto a bazares de especias, el palacio Topkapi y el imponente estrecho del Bósforo. Un destino imperdible para conciliar entre Europa y el Medio Oriente, idealmente en rutas que incluyan a países como Israel o Grecia.

LA BANDA

THE SCHOOL: Reclutados por el sello español Elefant, estos galeses se destacan por ofrecer a los oídos más poperos un sonido naif enmarcado en el llamado twee pop que se remonta a sonidos de los años ’60. Recuerdan mucho a bandas como Camera Obscura y Belle & Sebastian (regionalmente contiguas), por lo que la sintonía es clara. Canciones destacadas como “All I Wanna Do”, “Is He Really Coming Home?” o “It’s No The Same” son algunos de los hits que los definen. Vale la pena también revisar sus villancicos, dentro de los que se destacan “Kiss You In The Snow” y su versión de “El Tamborilero”, “Drummer Boy”. Hay que estar atentos durante el 2014 para un supuesto nuevo album que lanzarán.

EL ÌTEM

GUANTES DE LANA GINGHAM DE ETRO: Las bajas temperaturas ya auguran un crudo invierno, para lo que es necesario mantener las manos temperadas. Aunque desafortunadamente se esté perdiendo la tradición de usar guantes, gracias a la necesidad de sensibilidad digital para usar nuestros smartphones, estos ejemplares de Etro son la excusa perfecta para desconectarse un poco y completar un look con un muy buen detalle. Su mezcla de estampado a cuadros y cuero puro, son la mezcla ideal para la elegancia de un traje o un look preppy invernal. Encuéntralos en Luisaviaroma a un precio de 240 euros.

EL DESTACADO

PEDRO PASCAL: Por estos días, no sólo la selección chilena de fútbol nos mantiene expectantes frente al televisor, sino también el personaje televisivo del actor chileno Pedro Pascal, quien en la serie Game Of Thrones interpreta al príncipe Oberyn Martell. Un personaje lleno de intriga y pasión que termina sacrificando su honor y vida para enfrentar el ajusticiamiento de Tyrion Lannister, como resultado de su juicio por combate a causa del supuesto asesinato de su hermano, el Rey Joffrey. Una muestra inconsciente del espíritu solidario de los chilenos, el cual ha llegado a Hollywood disfrazado de fantasía y guerra.

No olvides seguir a Tanqueray en sus redes sociales a través del hashtag #SomosTanqueray
FACEBOOK: Tanqueray Gin Chile
INSTAGRAM: tanquerayginchile

Post AnteriorCONCURSO SWATCH - DÍA DEL PADRE Siguiente PostCEACHEI

¿Qué opinas tú?