"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

TANQUERAY SHOWCASE

22/04/2014/ 2:12 pm

Abril nos ha golpeado a los chilenos desde el día 1, con las catástrofes del norte de Chile y Valparaíso. Sin embargo, los chilenos sabemos bien cómo ponernos de pie y ser solidarios con una actitud que es ejemplo para el mundo. Esa fortaleza es la que define el carácter libre de Tanqueray, el que ahora nos trae otra Tanqueray Showcase, vitrina de tendencias para los que se atreven.

EL LIBRO

PATRONAJE PARA MODA MASCULINA: El entusiasmo por la moda siempre ha estado puesto en la moda femenina. Sin embargo, si eres diseñador, en este libro encontrarás todo lo necesario para aventurarte en los moldes para cortar más de veinte prendas tanto modernas como clásicas que sirven de base para poner tu propio toque personal. Métodos explicados paso a paso con sus respectivas imágenes, así como algo de teoría para comprender las formas son parte de los contenidos de esta verdadera biblia para introducirse al diseño de vestuario para hombres y abarcar diferentes necesidades, como ropa deportiva, formal, de trabajo o para ocio. Un libro infaltable para consultar y poner el punto de partida que necesitas. Puedes encontrarlo en Librerías Contrapunto, a un precio de $ 48.200.

EL DESTINO

BRUJAS: Canales, góndolas y romanticismo no es sólo patrimonio de Venecia. Y es que la ciudad belga de Brujas ofrece rincones mágicos e imponentes junto a un casco histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco el año 2000. Pasear por sus calles es como protagonizar un cuento de hadas, gracias a su conservada arquitectura medieval y sus plazas y calles adoquinadas. Una ciudad tranquila, donde el arte y la cultura se vive en cada centímetro que se recorre. Infaltables son sus cervecerías y chocolaterías, las que ponen a disposición de los turistas los baluartes de la delicatessen local. Edificios como el Beaterio, el palacio gótico de Gruutuse, iglesias como la de la Santa Sangre y la Catedral de San Salvador conservan la tradición e historias que definen a la capital de Flandes Occidental. Otro de los imperdibles de Brujas es recorrer en barco hasta llegar a la pequeña localidad de Damme, la cual se encuentra a sólo media hora.

LA BANDA

SPLASHH: No leíste mal. Es Splashh con doble hache. Se trata de una banda de indie rock inglesa que apareció el año 2012 con su primer single “All I Wanna Do”, demostrando que aún se pueden instaurar sonidos lo-fi de calidad con armonías que recuerdan a bandas como Pixies o Dinosaur Jr. A pesar de entregar otros tres exitosos singles como “Need It”, “Vacation” y “Feels Like You”, Splashh anunció este año que su baterista se separaría de la banda para seguir con proyectos personales. Su corta pero intensa carrera los ha llevado a los carteles de festivales importantes como el FIB, el Liverpool Sound City, el Midi Festival y el Hultsfred Festival. Su único álbum “Comfort” es, sin duda, un registro vivo de su dulce sonido oscuro, donde otras joyitas como “Headspins” logran sorprender gratamente. ¿Logrará Splashh sobrevivir a su primera crisis como banda?

EL ÍTEM

WANT LES ESSENTIELS DE LA VIE O’HARE TOTE BAG: Un buen bolso siempre es bienvenido, sobre todo si tiene algo más de diseño que entregarnos. Se trata del O’Hare Tote Bag de la marca de accesorios WANT Les Essentiels de la Vie, quizás una de las marcas de accesorios que más ha crecido en el último tiempo, alcanzando la notoriedad de la prensa especializada y fashion bloggers de todas partes del mundo. Es así como este tote bag cobra vida gracias a sus finos detalles de cuero azul, y un patrón que reúne tonos tierra con tonos azules. Un bolso ideal para mover pesos livianos con estilo, y a la par con el ajetreo de las grandes ciudades. Encuéntralo en Mr. Porter a un precio de USD 450.

EL DESTACADO

BOMBEROS DE CHILE: Durante el terrible incendio que azotó a la ciudad de Valparaíso, la labor de Bomberos fue más que puesta a prueba. Todos quienes nos conmovimos con las imágenes de la catástrofe fuimos testigos de cómo estos valientes hombres entregaron toda su destreza y actitud de servicio para controlar incansablemente las llamas. Compañías de diferentes lugares de Chile se hicieron parte de un gran trabajo mancomunado, instalando la eterna discusión sobre si acaso los bomberos deben ser remunerados. Por más que los chilenos así lo queramos, lo cierto es que una de las virtudes de los bomberos chilenos es su servicio voluntario y su capacidad de autogestión para poder seguir funcionando en esa modalidad. De todas formas, ¿de qué manera podría el Gobierno hacerse parte en el trabajo que realizan? No hay duda de que estamos frente a verdaderos héroes, pero muchas veces olvidamos que estas vidas tienen sus respectivos grupos humanos y afectivos a los que pertenecen. Es de esperarse que nuestra impresión hacia ellos haya cambiado y de ahora en adelanta tomemos un rol protector con esta institución.

No olvides seguir a Tanqueray en sus redes sociales a través del hashtag #SomosTanqueray
FACEBOOK: Tanqueray Gin Chile
INSTAGRAM: tanquerayginchile

Post AnteriorTANQUERAY SHOWCASE Siguiente PostONLINE FAVES 20

¿Qué opinas tú?