"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

TANQUERAY SHOWCASE

18/03/2014/ 12:00 pm

El verano se nos va de las manos y, para enfrentar el resto del año se hace necesaria algo de la actitud Tanqueray. Nunca dejes de ser tú mismo y sigue tu intuición. Nuevos desafíos, proyectos, viajes, dificultades de la vida o un amor inesperado, son algunas de las cosas que pueden aparecer en cualquier momento en nuestras vidas y que necesitan, ante todo, una actitud cool, auténtica y -por supuesto- el gin tonic perfecto para disfrutar con los amigos y recargarse de buenas energías. Por eso, acá les traigo otra Tanqueray Showcase, una vitrina de tendencias para los que se atreven.

EL LIBRO

78-87 LONDON YOUTH: Londres es una ciudad protagonista por excelencia de la revolución punk, y de mostrar una juventud rebelde y contestataria. Es así como el fotógrafo inglés Derek Ridgers ha editado este impresionante compendio de imágenes donde se muestra el ánimo de Londres entre 1978 y 1987, en tiempos donde la música e iconografía new wave dejaba entrever una era de melancolía y nostalgia. Son retratos de jóvenes que cambiaron para siempre la historia cultural, marcando una línea frágil entre quienes lograron hacerse un nombre y quienes vivieron para siempre como outsiders.  Mira el interesante proceso de edición de Derek Ridgers en el video a continuación, mientras que el libro lo puedes comprar aquí.

EL DESTINO

ISLA DE LOS UROS: Ubicada en el Lago Titicaca, en la región peruana de Puno, se ubican esta impresionante isla artificial hecha por la tribu uro y que actualmente ocupan aimaras de la zona. Se trata de una extensión construida a mano con totoras, donde incluso pueden llegar turistas a vivir la experiencia de dormir en una isla flotante y compartir tareas de rutina con los comuneros. Esta impresionante construcción es una verdadera aldea sobre el lago, donde podemos encontrar una escuela e incluso una oficina de correos. A pesar de que se ha convertido en un atractivo turístico más masivo en el último tiempo, de todas formas se trata de algo único en el mundo. Un lugar imperdible para quienes recorren el Altiplano.

LA BANDA

DU TONC: Hace tiempo que anduve buscando a una banda similar a Cut Copy o Miami Horror. Y es que el género del indie dance siempre hace que los pies se muevan solos y, cada vez que se asoman en la sesión de algún DJ, el cuerpo estalla en adrenalina. Fue así como me topé con el dúo Du Tonc, un proyecto conformado por el DJ australiano Matt Van Schie, fundador de la banda Van She, y por Mighty Mouse, músico británico fundador del sello Nightlife. Una banda que no ha sonado tanto en Chile, pero que sin duda dará algo más que hablar en el futuro gracias a su reciente cover de “I’m On Fire” de Bruce Springsteen. Sin embargo, sus singles “Darkness” y “Surging Memories” son las patentes de su naciente éxito.

EL ÍTEM

TECH-PRINT NYLON POUCH BY GIVENCHY: Los clutch de hombre están hace tiempo en las calles como un accesorio que dejó de ser una moda y se convirtió en una constante. Sin embargo, los pouch son algo más pequeños y transportables para llevar objetos personales de uso frecuente, como el teléfono celular, billetera, anteojos, etc. Y es que los hombres tenemos derecho a mantener intactos los bolsillos, y así evitar que se agranden o revienten por llevar tantas cosas. Este diseño de Givenchy es genial para darle actitud y un sentido de modernidad al look. Su estampado tecnológico lleno de color y formas puede dar esa vistosidad y contraste ideal que buscamos en un accesorio. Puedes encontrarlo en Mr. Porter pagando unos no menores 350 USD.

EL DESTACADO

MATÍAS ANGUITA: ¿Se puede hacer del running una filosofía de vida? El ultramaratonista demostró que sí es posible con su cruzada Corre X Chile, recorriendo 5.000 kilómetros corriendo desde Arica hasta Puerto Williams. Una travesía que demoró 3 días menos de lo esperado, completándola en 61 días. Con una historia de vida impresionante, Matías Anguita pasó de ser un asiduo a la comida chatarra y fumar tres cajetillas de tabaco diarias a convertirse en un entrenador de running que tiene su propio equipo, y que ha logrado inspirar a muchos. Sin duda, un ejemplo de cómo podemos convertir nuestros sueños en realidad.  ¿Cuál será su próxima hazaña? ¿Logrará Matías adquirir más protagonismo en pos de romper con el sedentarismo de los chilenos?

No olvides seguir a Tanqueray en sus redes sociales a través del hashtag #SomosTanqueray
FACEBOOK: Tanqueray Gin Chile
INSTAGRAM: tanquerayginchile

Post AnteriorONLINE FAVES 19 Siguiente PostTANQUERAY SHOWCASE

¿Qué opinas tú?