"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

SMARTWATCHES

2/06/2015/ 10:30 am

Hace no muchos años, el cine y la televisión nos mostraba a los relojes inteligentes como parte de la utopía de un futuro tecnológico. Sin embargo, la tendencia a construir aparatos portables y con diseño atractivo logró hacerse parte de la industria de las telecomunicaciones, hasta ver la posibilidad de fusionar aspectos como la moda y el lujo a funcionalidades que hoy en día manejan nuestras rutinas. Es así como la entrada en el mercado del iWatch de Apple llevó a los smartwatches a convertirse en una categoría per se. Acá van algunos smartwatches mejor valorados en el mercado.

ASUS ZENWATCH 2: Asus siempre ha tenido la ambición de fusionar gadgets y agregar cada vez más funcionalidades a sus innovaciones. Y si a eso le agregamos 4 días de duración de batería, es porque estamos frente a un aparato tecnológico insuperable. Pues bien, esa es la propuesta de Asus para las muñecas más exigentes del mundo moderno. Compatible con el sistema operativo Android Wear, este smartwatch saldrá a la venta en Junio bajo un enorme manto de expectación. Una excelente oportunidad para que los usuarios de Android den el siguiente paso en conectividad y estilo. Estará disponible una versión para hombres y otra para mujeres.

GUCCI & WILL.I.AM SMARTBAND: Para quienes quieren mediar entre moda y tecnología, este ejemplar producido en colaboración entre Gucci y Will.I.Am puede ser una opción a considerar. Se trata de un proyecto que recién ve la luz desde sus primeros bosquejos en el año 2011, y que se ve traducido en una smartband que funciona como un teléfono celular, pero no como un accesorio periférico y complementario a un teléfono celular. Es así como este aparato nace de la necesidad de llevar a la muñeca todas las funciones de un smartphone, ya que incorpora conexión 3G, una cámara frontal, un monitor de presión, un sensor meteorológico, aparte de recibir llamadas, mails, SMS, almacenar música, calendarios y mapas. Un smartwatch que lleva la idea a otro nivel, sin necesitar de un aparato telefónico y con total control de la voz.

MONTBLANC E-STRAP: Si ya estás usando un reloj y no quieres sacrificarlo en honor a la manía de estar conectado, Montblanc tiene una muy buena solución. Se trata de E-Strap, una minipantalla que se posiciona en la correa del reloj en el costado inferior de la muñeca. Una de sus características prácticas más preciadas es su resistencia a golpes y agua para una conexión ininterrumpida. Se conecta al teléfono celular vía Bluetooth 4.0 para recibir llamadas, mensajes, calendarios, redes sociales, y también para poder controlar la cámara y la música del celular.

PEBBLE TIME: Construido gracias a un proceso de crowdfunding a través de Kickstarter, Pebble Time es uno de los primeros smartwatches “independientes” del mercado. Su compatibilidad con iPhone y Android permite que sea dinámico y democrático, pero por sobre todo, útil. A pesar de su aspecto compacto, Pebble Time tiene una interfaz que permite tener toda la información necesaria para el día a día. Con apariencia vintage, Pebble Time se ha convertido en el smartwatch predilecto de las startups y en un emblema del romanticismo emprendedor. Contra todo pronóstico, este smartwatch ha logrado trascender las fronteras de “proyecto”, para convertirse en un actor en el mercado que nunca podrá pasar al olvido.

Post AnteriorCONCURSO BLACK XS BE A LEGEND Siguiente PostPOST + CONCURSO DIOR HOMME EAU FOR MEN

¿Qué opinas tú?