"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

POST + CONCURSO DIOR HOMME EAU FOR MEN

8/06/2015/ 6:36 pm

Un perfume fresco, pero a la vez elegante y sofisticado, es lo que Dior Homme logra con su Eau For Men. Notas cítricas a pomelo de Marruecos y bergamota de Calabria se entremezclan con cilantro de Crimea, iris de la Toscana y madera de cedro de Virginia para obtener una fragancia envolvente con toques intensos y maderosos que no dejan indiferente a nadie. Un accesorio invisible que potencia el lado más sensual de la masculinidad. Es así como para su campaña publicitaria convocaron a Robert Pattinson para encarnar el espíritu de Dior Homme Eau For Men. Mira el video aquí y más abajo el CONCURSO que tenemos:

CONCURSO: ¿Quieres llevarte este espectacular perfume? Simplemente comenta este post (de manera pública a través de Facebook) y estarás participando!! RECUERDEN que los resultados del concurso se entregan a través del fanpage de Facebook de CARE THE WEAR, para lo cual les sugiero poner “Me Gusta” para que estén atentos. Mucha suerte a todos y no se queden fuera de participar para un excelente regalo para el día del Padre.

Post AnteriorSMARTWATCHES Siguiente PostCONCURSO DOMINGA

¿Qué opinas tú?