"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

ONLINE FAVES 22

24/03/2015/ 6:25 pm

Pareciera que el otoño finalmente decidió llegar, pero, a juzgar por cómo se ha estado comportando el clima en el último tiempo, aún no podemos cantar victoria quienes ya tuvimos suficiente del sofocante calor veraniego. Y como ya la mayoría comenzó nuevamente a trabajar y a planificar sus gastos, siempre es posible dejar alguna reserva para darse gustos y premiarse con compras online. Una muy buena posibilidad es comprarse un traje vía internet. Ahora casi todas las tiendas online tienen sistemas de medidas para no equivocarse al momento de comprar. Por eso, y para no limitarse tanto a la poca variedad de trajes que podemos encontrar en Chile, les traigo cinco opciones de trajes que pueden obtener online, con sus precios y ubicaciones.

1) Si tu fit preferido es el skinny y quieres un traje azul que no sea convencional, este traje de 3 piezas de ASOS puede ser lo que buscas. También usable a dos piezas, o bien para combinar como quieras en un look mucho más informal, este traje se caracteriza por mezclar lanas naturales y sintéticas en la medida justa para asegurar comodidad y durabilidad. Encuéntralo completo a 224 USD.

2) ¿Te quedaste pegado en modo verano? Si aún no le crees a la Madre Naturaleza y quieres tener un traje colorido para seguir poniéndole la mejor cara al sol y el calor, este ejemplar rojo de Suitsupply es ideal para los que se atreven con colores más vivos y pueden complementarlos con estilo. Hecho de lino y con chaqueta de dos botones, este traje tiene líneas limpias pero con un color rojo lleno de carácter. Encuéntralo a 499 USD.

3) Si buscas un traje más simple, pero no estás dispuesto a transar en calidad y diseño, este modelo de dos piezas de Kenzo es lo que buscas. Hecho de un 98% de lana y con un forro de 50% algodón y 50% acetato, este traje se caracteriza por la nobleza de sus materiales y por su slim fit. La mejor noticia es que está en oferta en Menlook, a un precio de USD 565,60. Un 20% menos que su valor original. Es ahora o nunca.

4) Cuando el problema no es precisamente cuánto gastar en un traje, Mr. Porter siempre tiene para los hombres las mejores opciones. Dentro de ellas, su colección cápsula para la película Kingsman ha dado mucho de qué hablar por la calidad de sus telas y forros. Este traje Príncipe de Gales es 100% lana, con un forro elaborado 100% de cupro, una fibra sustentable que se fabrica con algodón recuperado. Su chaqueta cruzada y pantalón ajustable lo convierten en un verdadero lujo hecho en Inglaterra. Si lo quieres, el daño a tus arcas será de USD 2495.

5) Paul Smith es una marca que va a la segura a la hora de fabricar trajes con materiales nobles y duraderos. Este traje cuadrillé azul de la línea Paul Smith London es un excelente ejemplo de ello, gracias a su materialidad de 100% lana y forro hecho enteramente de rayón viscosa. Un tono sobrio para cualquier ocasión y combinable con toques de color que saquen lo mejor de él. Lo puedes encontrar en Mr. Porter por $ 1690.

Post AnteriorONLINE FAVES 21 Siguiente PostTANQUERAY SHOWCASE

¿Qué opinas tú?